Coincidencia: Al Betis y al Cádiz sólo les falta tiempo.

logo_small_new.gif cadiz_cesar.jpg

Lo dicen César y Sobis

Tres derrotas consecutivas lleva el Cádiz en segunda. Las mismas tres que el Real Betis ha ensartado en las últimas jornadas en primera.

Son proyectos distintos, aunque paradójicamente marcados por los mismos guarismos. Los amarillos quieren estar metidos cuanto antes en la zona alta mientras que los verdiblancos, ni por asomo quieren volver a las fatiguitas del año pasado que casi los quema con el infierno.

betis_sobis.jpgEl delantero del Betis Rafael Sobis, un futbolista llamado a marcar una década como bético, aseguró que al conjunto verdiblanco “sólo le falta tiempo”, para mejorar el pobre rendimiento que está demostrando, en este inicio de temporada, en el que ha encajado cuatro derrotas en cinco partidos.

“Estamos a principios de temporada y que dentro de unos meses estaremos hablando de otras cosas…” es un extracto de lo declarado por el jugador vitoriano del Cádiz, César Caneda, futbolista que pasó de titular en la zaga al ostracismo tras el partido con el Real Murcia.

El uno y el otro, delantero y defensa, comparten discurso. Para mayores similitudes son recién llegados a sus equipos, aunque bien pronto se han dado cuenta de las exigencias del beticismo y el cadismo. No son tantas las diferencias. Ojalá sea cuestión de tiempo.

También te podría gustar...