Un Cádiz comandado por Abdullah gana en superioridad

El Cádiz celebra el primero, Abdullah clave con el pase

Un Cádiz comandado por Abdullah gana en superioridad. Raffidine fue el mejor.

Traemos a nuestros lectores el 1×1 de los 14 hombres que dispuso Alvaro Cervera en La Romareda. Los amarillos ganaron en superioridad, y también siendo superiores, pues incluso antes de la expulsión de Verdasca los cadistas estaban siendo mejores. Abdullah fue determinante desde su salida al terreno de juego.

CIFUENTES: Poco más hay que decir con los números que lleva. Noche plácida la del sábado, aunque cierto es que no se mostró vulnerable en ninguna acción.

SERVANDO: Su mejor partido como lateral de los tres completos que lleva. Tapó su banda como primer misión y también estuvo atento por su corpulencia para ayudar especialmente a Kecojevic en la misión de anular a Borja Iglesias. Tokero tampoco pudo superarlo nunca.

KECOJEVIC:  El montenegrino todo lo hace bien. Sin dar una patada se impuso siempre a Borja Iglesias y da la impresión de entenderse con Mauro con la mirada. Sus gestos de mando le delatan como el jefe de la zaga.

MARCOS MAURO: Sobrio, seguro y sin ninguna fisura el argentino. Entre él y Kecojevic dejaron sin disparar a Borja Iglesias que terminó desquiciado. También estuvo atento en las vigilancias a Papu las pocas veces que este superó a Bijker.

LUCAS BIJKER: Partido netamente defensivo el del holandés. Papunashivilli, de menos a más, le mantuvo en tensión toda la noche. Se entiende muy bien con Alex Fernández cuando este cae a banda izquierda.

GARRIDO: Rocoso y en su línea de notable habitual. Es vital en el esquema de Cervera y se le nota más cómodo con dos compañeras en el centro del campo, lo que le hace llegar con mejor físico al final.

JOSE MARI: Una pena su salida por la lesión, aunque lo cierto es que su recambio, Abdullah, fue con el paso de los minutos el mejor de los amarillos.

ALEX FERNÁNDEZ: El madrileño ´todo lo que hace lo hace bien. No nos cansamos de escribirlo. Da valor al equipo en cada pase, le otorga control y criterio en la salida del balón y tampoco hace ascos a la presión y ayuda en la recuperación.

SALVI SÁNCHEZ: Un partido más en el que el lateral izquierdo rival sueña con él. A Javi Moyano, Isma López y Mariano Bittolo el sábado se les unió el catalán Angel Martínez. De una de sus muchas cabalgadas llegó el gol de Romera.

ALVARO GARCIA: Su gol ya le otorga el notable. Provindencial el utrerano en ataque le ganó la partida a Delmás, el lateral al alza maño que no le va a olvidar en mucho tiempo.

BARRAL: Quizás el más flojo de los once titulares. Cervera lo tuvo en el campo poco más de una hora. Se fajó en pelea y en la briega pero no tuvo su mejor noche. La mejor ocasión del primer tiempo la tuvo en sus botas.

ABDULLAH: Raffidine cuajó un partido perfecto. Cuando salió ya el Cádiz hacía diez minutos que jugaba con uno más y se dio cuenta que delante de los centrales (dando salida al balón) o por detrás del tridente ofensivo podría filtrar el pase que llevara a los tres puntos. No fue el primero que intentó el que hizo bueno Alvaro pero si fue el aguijón que puso a tiro la victoria. Para el la arroba AL MEJOR DEL CÁDIZ.

CARRILLO: Jugó media hora más la prolongación. Salió por Barral y no lo mejoró, aunque en su haber pelear la pelota al hueco que le puso Abdullah y que tras  un mal bote acabó con expulsión de Cristian Alvarez.

DANI ROMERA: Su hábitat natural es el área pequeña y los espacios. Marcó un gol que fue una tila para los muchos cadistas que seguían el partido. También condujo con criterio poco antes que desaprovechó Alvarito.

También te podría gustar...