Andrés Sánchez causará baja por una lesión de tobillo

 gcfb_cad_17.jpg
 Andrés Sánchez causará baja esta jornada, por una rotura parcialdel ligamento interno de su tobillo. Fotos: Alvaro T. gcfb_cad_30.jpg

Mala noticia en el Cádiz, adelantada por Hugo Vaca. El lateral zurdo del Submarino Amarillo, Andrés Sánchez, sufre una rotura parcial en el ligamento interno del tobillo izquierdo. El murciano finalizó el duelo de este fin de semana ante el Granada B con molestias. Aún no se ha confirmado el tiempo en el que estará de baja, pero parece seguro que Claudio Barragán no podrá contar con él para enfrentarse al Real Jaén y al UCAM Murcia.

Una baja dolorosa para el Cádiz, puesto que Andrés Sánchez estaba en un gran momento de forma. Desde que se produjo la llegada de Claudio Barragán al banquillo cadista, el murciano se había adueñado del lateral zurdo, cuajando grandes actuaciones. Tras haber jugado 14 partidos consecutivos como titular, ahora Andrés Sánchez se verá obligado a parar por esta inoportuna lesión.

Al murciano le costó hacerse un hueco en el once cadista. Comenzó el curso arrastrando los problemas físicos que le lastraron la temporada pasada, por lo que Tomás Sánchez se hizo con la titularidad. El algecireño fue indiscutible en el lateral zurdo para Antonio Calderón. La lesión de Óscar Rubio, único lateral diestro de la plantilla, le abrió las puertas del once titular a Andrés Sánchez, que comenzó jugando en esa demarcación. Cinco fueron los partidos en los que jugó en el lateral derecho.

Con la llegada de Barragán, Andrés Sánchez volvió a su posición natural, en la que ha jugado nueve partidos seguidos. De esos nueve encuentros, solo fue sustituido en uno: hace dos jornadas, en la visita del Marbella a Carranza. Antes de esta lesión, el murciano ha disputado 16 encuentros, en los que ha acumulado 1349 minutos.

La hora de Tomás Sánchez

Esta lesión de Andrés Sánchez le abre las puertas del once titular a Tomás Sánchez para estos dos partidos decisivos. El algecireño tendrá una gran oportunidad para demostrar que es un futbolista a tener en cuenta para Claudio Barragán. Desde que se produjo el cambio de técnico, tan solo ha disputado un partido: ante el Marbella, al sustituir a Andrés Sánchez, en el minuto 76 de partido.

La última vez que el canterano fue titular en competición doméstica fue en el último partido de Antonio Calderón al frente del equipo: la decimocuarta jornada, contra la Balompédica Linense. En total, ha disputado 15 partidos en el Grupo IV de Segunda B, acumulando 1229 minutos.

También te podría gustar...