Andrés, Cuero y Machado ya le marcaron al Betis “B”

cad_alg_20.JPG 

Tres jugadores del Cádiz CF saben lo que es marcarle un gol al Betis “B”. Wilson Cuero, Fran Machado y Andrés Sánchez son los tres jugadores del Submarino Amarillo que, con anterioridad, consiguieron celebrar un gol ante el filial verdiblanco. Tres jugadores que intentarán repetir en el duelo con los béticos en Carranza, en la duodécima jornada en el Grupo IV de Segunda B.

El primero en marcarle al Betis “B” fue Andrés Sánchez. El lateral murciano consiguió marcarle al Betis “B” en la temporada 2010-2011, jugando para el Caravaca. En aquella ocasión, los murcianos recibieron al filial verdiblanco en la vigésimo primera jornada del campeonato, imponiéndose por 3-0. Suyo fue el primero de los goles de su equipo, tras batir a Adrián San Miguel en el minuto 44 de juego.

Cronológicamente, el segundo jugador en marcarle al Betis “B” fue Wilson Cuero. El colombiano es, también, el futbolista del Cádiz CF que más veces ha marcado ante el conjunto verdiblanco. Así, el artillero ha anotado dos goles ante el próximo rival del Submarino Amarillo, con dos equipos distintos.

Como futbolista del San Roque de Lepe, Wilson Cuero consiguió su primer gol ante el Betis “B”, en la decimoquinta jornada de la temporada 2012-2013. Los aurinegros consiguieron vencer en aquel encuentro al filial verdiblanco, por 2-3. Cuero consiguió, en el minuto 28, el segundo de los goles del equipo lepero. La pasada campaña, el colombiano volvió a marcarle al Betis “B”. Fue en la sexta jornada, con el filial del Granada CF. En aquel encuentro, los nazaríes acabaron ganando por 2-0, siendo el gol del colombiano el primero del partido.

Finalmente, Fran Machado consiguió marcarle al Betis “B” la pasada campaña. De los tres, el armillero fue el único que consiguió anotarle al filial verdiblanco con la zamarra del Cádiz CF. Fue en la vigésima jornada del campeonato, en el Benito Villamarín. Con un precioso remate, consiguió el primer gol del partido a poco de que este comenzara.

También te podría gustar...