Aitor García consiguió su cuarto gol de la temporada con el Cádiz CF

cad_alc_15.JPG 

Aitor García logró su cuarto gol de la temporada 2016-2017 en El Arcángel, ante el Córdoba CF. Un adversario ante el que ya había conseguido marcar este curso: fue en el Ramón de Carranza, en la tercera eliminatoria de Copa del Rey. En aquel duelo copero, el Submarino Amarillo acabó sucumbiendo por 1-2 ante los califales. Un resultado que el equipo gaditano mejoró en el torneo liguero, en la decimoctava jornada de competición: acabó derrotando a los blanquiverdes por 1-3.

El tercer gol del equipo de Álvaro Cervera fue obra del onubense, que comenzó el partido en el banquillo. La oportunidad para Aitor García llegó en el minuto 67, relevando a Eddy Silvestre. Fue el segundo cambio que realizó en El Arcángel el Cádiz CF; un cambio que acabaría siendo decisivo. Y es que el atacante cadista consiguió marcar en el minuto 88 de partido, certificando así la victoria del equipo amarillo ante el Córdoba CF. Un buen gol, en el que batió al polaco Kieszek tras aprovechar una asistencia de Rubén Cruz.

Fue su cuarto tanto en la presente temporada 2016-2017, en la que ha conseguido festejar tres goles en Segunda División y otro en Copa del Rey. En esta decimoctava jornada del campeonato en la categoría de plata, Aitor García consiguió su primer tanto lejos del estadio Ramón de Carranza, donde había anotado todos sus goles hasta el momento. Su primer gol fue en la cuarta jornada del campeonato liguero, ante el Getafe CF: anotó en el minuto 81. Posteriormente marcó contra el Córdoba CF, en el torneo del k.o.: un gol que llegó a los 35 minutos de juego. Hasta el momento, su último gol fue en la jornada 15, contra la AD Alcorcón. Un encuentro en el que marcó en el minuto 79, para culminar la remontada gaditana ante los alfareros.

Este tanto ante el Córdoba CF permitió, además, que Aitor García se situara como el segundo máximo goleador del Cádiz CF en esta temporada 2016-2017. Hasta el momento, el onubense estaba igualado con tres goles entre todas las competiciones con el sanluqueño Salvi. Un jugador al que superó con su gol en El Arcángel. Por delante, el extremo solamente tiene a un futbolista: Alfredo Ortuño, líder indiscutible de la artillería del Submarino Amarillo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *