«Vende y vete» denuncia que Muñoz tiene marcas del Cádiz registradas a su nombre


oepm.jpg logo_vende_vete.png
 

La plataforma «Vende y Vete, por un Cádiz digno» nos ha remitido un comunicado a la Dirección de la Web por el que denuncian que Antonio Muñoz Vera, a través de una de sus empresas ajenas a la SAD Cádiz CF (en este caso Muñoz Vera e hijos SA) , mantiene ante el órganismo público existente al efecto los derechos de explotación de la marca comercial Cádiz C.F. 1910 MIL NOVECIENTOS DIEZ. El registro público de la Oficina española de patentes y marcas, del Ministerio de Industria, turismo y comercio del Gobierno de España así lo atestigua.El comunicado sigue así:

¿CENTENARIO DEL CADIZ C.F. O LUCRO PERSONAL? Desde la Plataforma Vende y Vete por un Cádiz C.F. digno, queremos denunciar que a día de hoy no todas las marcas relacionadas con el centenario del club y registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas son propiedad del Cádiz C.F. La situación con los expedientes a la vista es la siguiente. El 31 de Octubre de 2008, se solicitó el registro de la marca Cádiz C.F. 1910 (Expte. M2850314) a nombre de Muñoz Vera e Hijos S.A. Casi cuatro meses después, 28 de Enero de 2009, esta misma sociedad solicitó el registro de una segunda marca con denominación Cádiz C.F. 1910 MIL NOVECIENTOS DIEZ (Expte M2861053), ésta además con distintivo gráfico. Ambas titularidades fueron concedidas. Conocida la noticia y ante esta situación, durante ese mismo año 2009, el máximo accionista declaró que ante el peligro de perder la titularidad de esas marcas, se efectuó el registro de forma apresurada y que hubo que ponerlo a nombre de Muñoz Vera e Hijos porque la persona que tenía que realizarlo carecía de poderes de representación del Cádiz C.F. Este fue un hecho no entendible porque como se pudo comprobar en su día, y sigue constando en los expedientes, las solicitudes se realizaron vía Internet. Aún así el propio Antonio Muñoz declaró que las propiedad de las marcas serían transferidas al Cádiz C.F. A día de hoy es cierto que la marca Cádiz C.F. 1910 es ya propiedad del club, e incluso tiene registradas a su nombre dos marcas más, Cádiz C.F. 2010 (Expte. M2872339) y Cádiz C.F. Cien Años (Expte. M2872340), pero no comprendemos porque Muñoz Vera e Hijos continúan siendo los propietarios de los derechos de la marca Cádiz C.F. 1910 MIL NOVECIENTOS DIEZ. ¿Que intenciones esconde el hecho de haber transferido una, crear dos más y reservarse otra? Esto nos lleva a dudar sobre si el Cádiz C.F. está siendo completamente dueño de los derechos de explotación de su propio centenario, que ya de por si, esta nefasta gestión de los últimos años se ha encargado de devaluar. Insistimos una vez más en el hecho de que Antonio Muñoz Vera es dueño del paquete mayoritario de Cádiz C.F. S.A.D, pero no propietario exclusivo de esta sociedad.

Plataforma “Vende y Vete, por un Cádiz C.F. digno”

Departamento de comunicación

pincha_firma.jpg Enlaces relacionados:Entrevista a Juan José Rodríguez Parra, Departamento Comunicación PlataformaEntrevista a José Ramón López, Portavoz de la Plataforma http://www.peticiones.es/peticion/vende-y-vete-por-un-cadiz-cf-digno/343

También te podría gustar...