Recusados dos de los tres administradores nombrados por la jueza Orellana


 cadiz_valiente.JPG
 Pascual Valiente, uno de los recusados

Se había rumoreado este verano que podía pasar y finalmente ha pasado. Así al menos lo han anunciado los compañeros de Portalcadista.com en este sábado vísperas de la segunda jornada de liga.

Dos de los tres administradores concursales han sido recusados por uno de los muchos acreedores que ha dejado Muñoz en el camino. Todavía no ha trascendido su nombre pero al parecer el motivo de la recusación apunta a los señores Cañadas (Asesor Fiscal) y Tomás Valiente (Abogado).

El Señor Pedro Pablo Cañadas, Auditor de Cuentas, es hermano de Adalberto, con quien comparte despacho, persona que según apuntan mantiene relación profesional y amistad conocida de años con uno de los máximos accionistas de la SAD Cádiz CF, el señor Federico González Linares.

El señor Pascual Valiente Aparicio, además de una presunta amistad con el Vicepresidente ejecutivo Javier Moyano, es además hermano de Tomás Valiente, director general del Diario de Cádiz, uno de los principales patrocinadores del club y empresa de la que proviene el Señor Moyano.

De confirmarse esta recusación, la Jueza Orellana como primera medida deberá dar plazo a ambos para que presenten las alegaciones que estimen oportunas al respecto. Finalmente será la Jueza que resuelva en el sentido de admitir la recusación y relevar a los recusados por otros, o bien entender que no existen causas fundadas para el relevo y mantenerlos en el cargo.

 

También te podría gustar...