El titular de los medios “amarillos”


 DSC_0225.JPG

Los medios de comunicación: Coinciden en que el planteamiento de inicio tan conservador facilitó la victoria al RM Castilla.

cad_rmab_04.png

DSC_0238.JPG

Joselu. Dos goles en dos disparos.

cad_rmab_13.png

Juanfran con Camille.

Catorce meses sin perder llevaba el Cádiz en Carranza. Un año y dos meses que saltó por los aires en el momento que más daño hacía. Se recibía al Real Madrid Castilla, campeón del grupo I. Eliminatoria igualada se preveía, aunque nada más comenzar, el planteamiento inicial del Cádiz, metido atrás y esperando el contragolpe, hacía presagiar que la tarde traería chaparrón.  Y vaya si llovió. Tres goles, que incluso pudieron ser más.

Asi lo vieron los responsables de los medios de comunicación que siguen día a día la actualidad cadista, tanto en prensa escrita, digital, radio y televisión.

Rubén López: COPE Cádiz: El Cádiz echa por tierra la oportunidad directa de ascenso en un encuentro en el que los amarillos desaparecen y no muestran ninguna virtud. El Castilla muestra su pegada, ante un Cádiz que no ofrece argumentos para ganar el partido. Toca recuperarse y pensar que podemos ascender

José María Vilches: Diario de Cádiz – El filial blanco saca a relucir su gran pegada ante los pupilos de Jose González y deja la eliminatoria prácticamente sentenciada con los goles de Joselu, en dos ocasiones, y Morata. Lo más lógico es pensar que Jose González optó en su día por hacerse delantero para ser el primer hombre del equipo en defender. El entrenador gaditano ofreció ayer su versión más conservadora ante el Real Madrid Castilla y sus pupilos, que nunca ofrecieron la intensidad que exigía el duelo, dilapidaron casi todas sus opciones de lograr el ascenso por la vía rápida.  

Alvaro Geneiro: Viva Cádiz: El Cádiz jugó como siempre, pero esta vez sí tenía enfrente a un buen equipo. Dejó jugar al Castilla y pagó caro situar tan atrás su línea de presión.

Hugo Vaca, Onda Cádiz TV  El RM Castilla y la climatología, se aliaron para estropear la fiesta del cadismo.

Miguel Angel Vallecillo, Portalcadista.com: Todos sabíamos que para doblegar al Real Madrid Castilla tendríamos que ver a un Cádiz que ofreciera algo más de los que venía haciendo en liga. No fue así y el resultado quizás fue peor por la potente pegada del rival. Lo peor, sin duda, es la sensación de que el Castilla goleó sin ir al límite.

José María Aguilera, La Voz de Cádiz: Este Cádiz destiñe. Bajo la lluvia y ante un Carranza lleno, el Castilla da un soberano repaso al equipo de Jose, que salvo milagro tendra que jugar la repesca para ascender.

Nacho Limón Lara El Baluarte de Cádiz: El RM Castilla tiene pie y medio en Segunda División, tras derrotar de forma contundente a un decepcionante Cádiz que no está a la altura de sus aficionados en Carranza.

José Manuel Ramos “Pichili” Onda Cero: El Cádiz acaba de golpe con la ilusión del cadismo. El equipo estuvo tan concentrado durante dos semanas que se relajó durante el partido.

Álvaro Rivero, Diario AS: “El Cádiz volvió a ser vulgar en el momento más importante de la temporada. Tira la eliminatoria en los primeros 45 minutos y dilapida la ilusión de 14.700 aficionados cadistas. Como el mismo Jose (¿?) reconoce, la eliminatoria está imposible. Ante esa falta de ambición, la pelota está en el tejado de Quique Pina.

Manolo Camacho: El Cádiz nunca fue el Cádiz. Salió demasiado timorato y el Castilla se sintió muy cómodo desde el principio. El Cádiz no fue agresivo, en el buen sentido de la palabra, y daba la impresión que no se hablaban ni se animaban entre ellos. Se lo pusimos muy fácil sobre el campo y estoy convencido que no hicieron nada de lo que se había preparado en los días anteriores.

Marcos Suárez: laguiamarco.blogspot.com: En Carranza sólo existió un equipo. El Castilla pasa por encima de un Cádiz horrible… Habrá que seguir peleando…

Quique Lafuente, SER Cádiz: Primer asalto a la basura, tenemos que aprender despues de este gran varapalo,hay que afrontar el segundo con animo, fuerza y con mucha intensidad, ¡¡¡Nos jugamos la vida!!!

Jesús M. López : Trekant Media SL. Aparecieron las dudas cuando no debieron aparecer y el componente azar se puso en contra del Cádiz en el partido más trascendental para el futuro de la entidad. El filial blanco marcó y controló. Quizá haya que esperar más tiempo para el ascenso del Cádiz. Quizá sea el 24 J.

Pedro Ortega: CadizNet-Cadistasfinos.com: ”El Cádiz prolonga una semana más la liga regular… pero sólo en juego, no en resultado. Y es que en cuanto se le ha puesto enfrente un rival de su nivel (¿o superior?), las carencias a relucir, con un juego conservador que dejó helado a casi 15.000 almas.

También te podría gustar...