El titular de los medios “amarillos”

Como cada semana traemos a nuestra Revista la opinión de una representación de los medios de comunicación que siguen al Submarino. El cese de Monteagudo sigue en el aire al filo de la medianoche del lunes al martes.

cad_rod_03.png Monteagudo junto a Juanlu. Puede que haya sido su último encuentro como entrenador del Cádiz CF. cad_rod_02.png Un once nuevo en Carranza. Debutaba Bernabé y Villar al banquillo junto al regreso de Tomás. cad_rod_10.pngPablo Sánchez es entrevistado por Julio Camacho, paraSER Cádiz tras el partido. cad_rod_08.pngAulestia tras el pitido final. Imagen habla por si sola.twitter-facebook.png
  • Alvaro Rivero, Diario AS: Monteagudo sigue en el alambre tras otro ridículo. El Cádiz no fue capaz de hacerle un gol a La Roda. Lo peor no es la situación en la tabla, sino que no parece que haya más cera de la que arde. No está claro que el mercado de invierno lo vaya a arreglar todo. ¿Habrá inversión real?, ¿se apostará realmente por el ascenso?
  • Nacho Limón, El Baluarte: Presos de su nerviosismo, los amarillos no pasan del empate ante los manchegos. La situación pesa al plantel falto de confianza por resultados
  • Álvaro Geneiro, Viva Cádiz: El Cádiz no da para más. Le puso ganas y lo intentó todo, pero el corto nivel de la plantilla no sirve para alcanzar el objetivo del ascenso en el mercado de invierno hay que remodelar el trabajo mal hecho de verano. Lo fácil sería cesar al técnico, pero el problema es el equipo
  • Vallecillo, Portalcadista.com Un Cádiz CF totalmente plano no fue capaz de vencer al que quizás fue el peor equipo que ha pasado por Carranza esta temporada. Los de Monteagudo, sin ideas y previsibles sumaron su cuarta semana consecutiva sin ganar y con un pobre bagaje de un punto de doce posibles. Hace falta un cambio de rumbo urgente que, al menos, salve la temporada. Los números son ya demasiado peligrosos y las sensaciones demasiado preocupantes. .
  • José Grima, UNA Cádiz TV y Onda Cero: Tropiezo en la misma piedra. El Cádiz se queda sin argumentos y cae en tierra de nadie condenado a la mediocridad del grupo y sin rumbo.
  • Julio Camacho, SER Cádiz: El Cádiz no sabe lo que es ni lo que quiere ser. Su identidad la encuentra en sus errores, y por eso el Cádiz es un error. Monteagudo ha perdido la confianza en sí mismo y se lo ha trasladado al equipo. Se muestra incapaz de gobernar una plantilla con problemas de disciplina.Mediocre,el Cádiz necesita a un entrenador que sea peor persona y mejor entrenador que Monteagudo. Creo que hay equipo de sobra para estar entre los 4 primeros y si me apuran para pelear el liderato. Y digo equipo, no plantilla Gaucci debe traer la esperanza (fichajes y entrenador) El grupo es malo;tras 13 jornadas patéticas,el Cádiz “sólo” está a 10 puntos del líder.
  • Enrique Lafuente, SER Cádiz: Increíble, nunca hubo tanta indignación con los dirigentes nefastos a los que Muñoz vendió las acciones, Menos mal que nos iba a dejar en buenas mano.
  • Jesús M. López – portalcadista.com: Es una pena, pero cuando una chaqueta se hace con retales, salen descosidos por todos lados y eso que confiaba que la ropa luciese de gala cada semana. Pongo este ejemplo porque es perfectamente aplicable al Cádiz CF y a sus efectivos, los que no han demostrado aún nada y los que quizá vestir la camiseta amarilla con el escudo del equipo al pecho, les está costando partido a partido. Es lo que están demostrando para vergüenza del los cada vez menos cadistas que van al Ramón de Carranza, los que el lunes se desganan, pero los que el siguiente fin de semana se llenan de ilusión por ver ganar a su equipo. Lo de La Roda es una más. A ver cuando acaba ya la mala racha.
  • Marcos Suárez  laguiamarco.blogspot.com.es Enésimo ridículo de los de Monteagudo. El Cádiz no juega a nada, ni crea ocasiones, ni deja sensaciones de equipo serio y cohesionado.
  • José Manuel Ramos “Pichili” Onda Cero Cádiz: Tras el paso de La Roda rodarán cabezas en un Cádiz sin alma. El equipo sigue en caída libre, pero… ¡no se vayan todavía, que aún hay más!
  • Pedro Ortega: CadizNet-Cadistasfinos.com: Empate a nada, de un Cádiz que fue un querer y no poder. Pese al dominio local, las ocasiones claras escasearon, a excepción de un mano a mano de Gallardo. Se corta la racha de tres derrotas consecutivas, pero los puestos de cabeza se alejan.

También te podría gustar...