¿De Riazor a Carranza?

ruben_laspalmas.jpg

run_run.jpgEl Cádiz quiere que Rubén Castro, delantero que pertenece al Deportivo La Coruña, juegue la próxima temporada en el Cádiz. Lo dice Diario de Cádiz.

Rubén Castro es un futbolista que ha recuperado brillo tras su paso por El Alcoraz, donde ha jugado cedido por el club coruñés. Ha sido el delantero más determinante que ha tenido Antonio Calderón y pieza clave de la gran temporada realizada por los oscenses.

En cualquier caso, la situación no es nada fácil. El delantero canario (que fue máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español en la temporada 2003/04 con la U.D. Las Palmas, con 22 dianas) tiene un contrato casi prohibitivo. Lendoiro le firmó en su día un contrato de los de antes y si este pasado curso lo ha jugado en Huesca es porque el Grupo Bahía, que tiene su representación, tiene participación en el Consejo de Administración de la SD Huesca lo que facilitó su llegada.

La LV edición del Trofeo Carranza, donde el Dépor tiene asegurada su presencia podría servir del marco idóneo para terminar de cortar todos los flecos. El jugador, hasta entonces, podría esperar una oferta de Primera división, sin descartar al Xerez Deportivo que ya en su día preguntó por él y que además ha tenido varios cedidos deportivistas en las dos últimas temporadas.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, tiene 28 años, mide 1,74 y pesa 72 kilos. Además del Cádiz, tanto el Elche de Claudio Barragán, como el Real Murcia de José Miguel Campos lo quieren, aunque en el club pimentonero (en el que sus futbolistas todavía se les debe el mes de mayo) tiene prioridad en cerrar otros fichajes, casos de Mario Rosas o Elvis

También te podría gustar...