Dani en el once ideal de la jornada


sev_cad_05.jpg
Dani y Cristian celebran la victoria.Foto: Jesús M. López

Francisco Ortí, del portal Goal.Com se asoma a nuestra sección Dicen que el amarillo ofreciéndonos el que para él es el once de la penúltima jornada en Segunda. Una alineación en la que el Cádiz ha metido a Dani Martín, protagonista en El Pizjuán. Su participación en la victoria le hacen merecedor a ello.  También  están incluidos otros dos excadistas, como  Fer Morán y Javi Guerra, autores de los goles de  sus equipos, Alba y G74.

PORTERO:

Biel Ribas (Salamanca): Ni en sueños Biel Ribas se había imaginado un debut tan perfecto con el Salamanca como el que vivió ante el Celta de Vigo. El guardameta paró absolutamente todo lo que se acercó a su portería, llegando a desesperar a los delanteros celtiñas. Si los charros se llevaron un punto se lo deben a él.

DEFENSAS:

Samuel (UD Las Palmas): Samuel ha comenzado con muy buen pie su etapa en la UD Las Palmas. La defensa canaria está liderando el resurgir del equipo amarillo y Samuel está siendo de los mejores en esta línea. Ante el Xerez tuvo que fajarse con hombres como Michel y Yordi y no decepcionó. Los canarios encadenan dos jornadas sin encajar un gol.

Amaya (Elche): Iván Amaya ha vivido una semana movidita, protagonizando un altercado durante un entrenamiento en el que se enfrentó a Bellvís y David Vidal. Pero todos los problemas desaparecieron cuando el balón comenzó a rodar y cuajó una gran actuación en el derbi alicantino. El defensa supo parar a un potente ataca como el que formaban Ion Vélez y Blas Pérez en el Hércules.

Dealbert (Castellón): El capitán del Castellón Ángel Dealbert está sacando la cara del equipo cuando más lo necesita. El defensa está liderando el despertar del Castellón trabajando fuerte en defensa. Ante el Sporting ayudó a mantener su portería a cero ante una gran delantera como la del Sporting de Gijón que quedó totalmente inhabilitada.

cadiz_moran_ondaluz.jpgCENTROCAMPISTAS:

Fernando Morán (Albacete): El Albacete sale de los puestos de descenso gracias a la gran actuación de Fernando Morán. El centrocampista lideró a los manchegos en la victoria por 2-0 ante el Poli Ejido. Morán anotó el primer gol al batir con maestría a Iglesias, y provocó la falta que significó el segundo gol de los manchegos.

Darino (UD Las Palmas): Marcos Márquez tuvo un aliado de excepción. Un escudero de lujo para luchar por la victoria ante el Xerez. El centrocampista fue el autor del gol de la victoria la jornada pasada y esta estuvo más generoso y repartió dos asistencias de gol.

Elustondo (Real Sociedad): Qué gol tan importante el que marcó Gorka Elustondo para la Real Sociedad ante el Alavés. El conjunto donostiarra no encontraba el camino del gol contra los vitorianos y se alejaban del ascenso, pero Elustono apareció sobre la bocina para anotar el tanto de la victoria. Gracias a este tanto los donostiarras vuelven a estar muy cerca de la tercera plaza.

Jandro (Nástic): El Nástic está viviendo momentos difíciles en la Liga BBVA e incluso ha habido un relevo en el banquillo, pero la magia de Jandro no desaparece. El centrocampista volvió a ser el mejor de los catalanes y anotó el único gol para su equipo tras aprovechar una combinación de Maldonado y Calle.

valencia_javiguerra.jpgDELANTEROS:

Javi Guerra (Granada 74): Javi Guerra volvió a ser el salvador del Granada 74. El conjunto granadino fue superior al Málaga, pero no supo traducirlo en gol hasta que Javi Guerra no entró en acción. El ex canterano del conjunto malacitano anotó el gol del empate en La Rosaleda y permite a los granadinos mantenerse cerca de los puestos de ascenso.

Marcos Márquez (UD Las Palmas): Volvió el matador. Las lesiones no están dejando brillar a Marcos Márquez como la temporada pasada, pero ante el Xerez recordó a la mejor versión de sí mismo. Anotó dos de los tres goles para ayudar a la importante victoria de la UD Las Palmas ante el Xerez. Con el matador en forma todo será más sencillo para los canarios.

Dani (Cádiz): Para Dani el encuentro Sevilla Atlético-Cádiz tenía un sabor especial. Concretamente el de un Sevilla-Betis. El delantero de corazón verdiblanco se empleó a fondo ante su eterno rival y cuajó una actuación memorable. Se quedó sin marcar, pero provocó el penalti en el primer gol amarillo y asistió a Gastón Casas en el tanto que supuso la victoria para el Cádiz.

También te podría gustar...