Así se presenta la 12ª en Segunda

portada_camisetas_3.jpgProgramación televisiva del fin de semana en segunda división

 tribuna_antoniorengel.jpg
 Esta temporada RTVA “La Nuestra”brilla por su ausencia en los partidos de los equipos andaluces de 2ª. Si lo hacen las autonómicas de Madrid, Castilla La Mancha, Murcia, Valencia, y Euzkadi

Jornada netamente sabatina la 12ª jornada de liga en Segunda división. Sólo tres partidos se han dejado para el domingo, siendo ocho los que dilucidarán su resultado el sábado. Entre ellos está el partido entre el Villareal B y el Cádiz CF, previsto para las 18:00 horas en la ciudad deportiva del cuadro castellonse.

Canal 33 de Albacete ofrece la visita de la Real Sociedad al Carlos Belmonte; La Otra (Madrid) y la 7 (Región de Murcia) comparten señal del Rayo-Real Murcia; ETB1 llevará la señal al Pais Vasco del Real Unión-UD Las Palmas; Punt 2 (Valencia) el partido de rivalidad regional entre el Castellón y el Elche del imbatido Bordalás.

 

A esta oferta autonómica, a la que una semana más sigue sin sumarse el ente público de la RTVA hay que añadir los dos partidos que ofrecen Gol TV y Canal Plus Liga, que esta semana serán el Cartagena-Nástic y el Hércules Numancia. Canal Plus dará el Real Betis-Real Celta en el Ruiz de López. En esta ocasión, y por la ausencia de partidos en Primera, el encuentro será ofrecido el domingo por la noche.

Sigue los marcadores en directo


También te podría gustar...