La guinda del pastel

cadiz_esparrago_corbata.jpglogo_small_new.gifLos tres Reyes Magos del cadismo (que no son Melchor, Gaspar y Baltasar sino Victor, Luis y Lorenzo), en confabulación con los hados del calendario y del sorteo liguero, nos traerán este fin de semana el regalo navideño anticipado para todos los cadistas: la visita del vigente campeón.

El año 2005 será muy difícil de olvidar para los que amamos los colores amarillos. El ascenso en Chapín y el retorno a la máxima categoría del fútbol español marcarán para la historia del Cádiz este peculiar año. El Cádiz milita, tras más de una década de ausencia, en la denominada Liga de las Estrellas desempeñando un más que digno papel. ¿Quién nos iba a decir cuando a finales del año 2004 y primeros de éste encajamos tres derrotas consecutivas, que el último equipo que visitaría Carranza en partido de liga durante el año 2005 sería el todopoderoso Barcelona?

La liga 2005/2006 empezó de forma inmejorable con la visita del Real Madrid y todos sus galácticos. El año 2005 no quiere ser menos y en su despedida de Carranza pisarán el césped del vetusto estadio cadista (por segunda vez este año) los Ronaldinho, Etoo, Deco, Puyol, Victor Valdés, Márquez, Beletti, Van Bommel… Un lujo para una afición como la nuestra acostumbrada en los últimos años a los Güiza, Geijo, Lambea, Pedro Vega, Aguilar, Unanua…

Sólo faltará Xavi en

la fiesta de fin de año en Carranza. Una fiesta que se antoja como inmejorable. Por un lado un Cádiz fuera de los puestos de descenso. Enfrente, un Barcelona que encadena una de las mejores rachas de su historia y que deleita semana tras semana con su buen fútbol. Un broche de oro para un año que no podremos olvidar nunca.

Autor:Ccapital

También te podría gustar...