El RCD Espanyol sigue a Kiko Casilla


 

espanyol_nkono.jpg
Tommy N’Kono. El Espanyol sigue a Kiko CasillaFoto: Pepe Martín – cadistasfinos.com

Llegó a España para jugar el Mundial de fútbol de 1982, y se quedó.

 

Es Tommy NKono, portero camerunés, que marcó tendencia y una larga época tanto en el RCD Espanyol como en la liga española.

 

Actualmente forma parte del stage técnico del club periquito, siendo además desde hace algunos años el encargado del entrenamiento diario de los porteros. El fue quién más interés puso en firmar a Kameni.

 

Esta tarde no ha querido perderse el encuentro de Carranza, un estadio que visitara durante muchos años, y donde incluso Mágico González le marcó un gran gol en la misma portería donde hoy marcó Fragoso.

Con los amarillos hay que recordar que jugaba Kiko Casilla, portero que está cedido por el RCD Espanyol y que es uno de los indiscutibles para el mister amarillo. La gran campaña de Casilla ha querido ser vista de primera mano por el entrenador de porteros, que ya tuvo a Casilla trabajando con él la temporada pasada.

 

NKono ha podido ver in situ la acción que obligó a Casilla a quedarse en el vestuario en el descanso.

 

Juanma Hernández, el extremo zurdo jieenense de los cadistas, es el segundo hombre que pertenece su ficha al Espanyol. Ausente de las convocatorias desde unas jornadas no ha podido verlo.

lesion_casillas.jpg

Momento justo en el que Tariq choca con Casilla en el objetivo de Pepe Martín.

 

También te podría gustar...