Samy Bangoura ya cambió Boavista por Cádiz

cadiz_samy.jpgDe los Axadrezados al Submarino

Sambegou Samy Bangoura cumplió con el trámite de la presentación pública ante los medios. Ya entrenó el viernes y también volvio a hacerlo este lunes. Después, el tradicional pose con la que será su camiseta al menos hasta el próximo 30 de junio. Viene cedido y el Cádiz se reserva una opción de compra por una cifra aproximada al medio millón de euros.

El nuevo delantero que tiene Calderón a su disposición tiene 25 años. Procede del Boavista luso (ha marcado un gol en trece partidos), su último partido fue en enero con los ajedrezados. Nacido en Guinea-Conakri, es el primer futbolista de esa nacionalidad que viste de amarillo. Antes que en el Boavista tiene una trayectoria en diversos países: Bélgica (Lokeren y Standard de Lieja), Inglaterra (Stoke City), y otra vez en la liga belga en el Brussels.

En el Cádiz le han asignado el dorsal 23, un número que antes han llevado Fernando Morán o Manolo Pérez. Barla que en principio es su valedor y quien mejor lo conoce, ha destacado en la presentación su capacidad de jugar de espaldas, su buen remate de cabeza y sus características de delantero centro a la antigua usanza, complementarias a las que pueden ofrecer Dani Martín o Gastón Casas.

También te podría gustar...