Duda en el ojo del huracán

logo_small_new.gif

duda.jpg 

Duda. En el centro de la polémica. Cuestiones pendientes entre prensa y club lo convierten en protagonista.

El excadista arma para saldar cuentas pendientes

A nuestra sección “Hilando [email protected]”  (reservada a noticias referentes al resto de rivales) traemos un asunto que aunque ya ha dejado de estar de plena actualidad aún colea. Nos referimos al “affaire Duda”. Es un tema que cada parte del proceso lo ve de una forma totalmente opuesta. Dar razones a unos y quitárselas a otros es casi imposible. Mucho menos hablar en términos de justicia. Lo que si nos ha llamado la atención es la dimensión que ha tomado el asunto, en el que hasta ha salido a la palestra Francisco Rengel, redactor jefe del Diario Sur, Punto Radio y Canal Málaga TV.  Así, Fernando Sanz, capitán del Málaga, Antonio Tapia y el director deportivo, Manolo R. Hierro, hicieron comunicado en el que denunciaban públicamente el contenido del SMS que, cuatro horas antes del partido en Vigo de la primera jornada, recibía Fernando Sanz del móvil de Francisco Rengel. Dicho mensaje decía textualmente lo siguiente “FERNANDO SANZ: DEDICARLE EL TRIUNFO A DUDA ES FARSA, TEATRO. ¿Y SI HUBIERA HUEVOS DE AMENAZAR AL CLUB CON NO SALIR HOY AL CAMPO?”.  El club malacitano en la misma nota de prensa donde se difundía el mensaje, manifestaba: “Todo lo acontecido supone un colofón grave a lo que nosotros humildemente consideramos una trayectoria informativa malintencionada contra los intereses malaguistas por parte de Don Francisco Rengel y sus colaboradores. Además, consideramos que han sido ya muchas veces en las que se ha transgredido el límite del mínimo respeto personal y profesional a muchos componentes de este colectivo. “  Pero no sólo queda en eso el enfado del club malagueño. De hecho ha tomado estas medidas:

-No realizar ningún tipo de declaraciones a todos aquellos medios de comunicación donde D. Francisco Rengel y su equipo de trabajo realicen su labor profesional.

-Dar traslado del asunto a nuestros asesores jurídicos para que, de acuerdo a su criterio profesional, salvaguarden de la mejor forma posible nuestra integridad profesional y personal.

Como ven, el jugador portugués, con mujer e hija de nuestra tierra, asiste como convidado de piedra a una riña que seguro dirime cuestiones pendientes entre el Consejo del Málaga C.F y un sector de la prensa. Un asunto de índole personal y de lo más normal en las relaciones clubes-jugadores, adquiere pues una repercusión pública que no le interesa en absoluto al buen extremo.

También te podría gustar...