Bordalás hace equilibrismo hasta que hable Subirats

logo_small_new.gif

valencia_subirats.jpg
Javier Subirats, su opinióndictará el futuro de Bordalás,de Abel y de Quique Hdez.

El pulgar de Subirats y el futuro de Bordalás

Si antes del encuentro contra el Cádiz escribíamos que Bordalás estaba en apuros, con el cántico «Pepe véte ya» por tercera vez de música de fondo en el Rico Pérez, la afición alicantina parece que hace tiempo dictó sentencia, y pese a la mejoría en juego del Hércules ante los ayer totalmente de amarillo, ven a su equipo como se hunde en puestos de descenso a segunda B.

El entrenador del Hércules valoró lo acontecido en el Rico Pérez apuntando que «si ha habido un equipo que ha merecido la victoria ha sido el Hércules.»

El presidente, Valentín Botella, al término del choque, confirmó que Pepe Bordalás se sentará en el banquillo del Nou Castalia, en duelo de rivalidad provincial ante un Castellón que viene de tres victorias consecutivas (dos al Cádiz y al Salamanca). Lo dicho ayer por Botella puede quedar en aguas de borrajas, hasta que no hable lunes o martes Javier Subirats, Director Deportivo del Hércules y hacedor de la plantilla alicantina este verano. El consejo de administración ha declinado en su figura toda la responsabilidad y no sería ninguna sorpresa que Bordalás no llegue a Castellón.  Incluso los nombres de los posibles sustitutos son los mismos que suenan desde hace un par de semanas. Uno de ellos, Abel Resinos, el ex entrenador del Ciudad de Murcia, y el otro Quique Hernández (ascendió al Numancia y a punto estuvo de hacerlo con el Recre). Pero seguro que son muchos los que están detrás de un banquillo que seguro estará bien pagado, con una de las mejores plantillas de la categoría  pero en unas circunstancias que lo convierten en una caja de truenos, por algo Alicante es tierra de tracas…

También te podría gustar...