Y Andrés Fleurquin campeón del Clausura con su Defensor en Uruguay

¿Se encontraría algún cadista que no firmaría para este equipo ahora mismo a Andrés Fleurquin si fuera posible? ¿Cuántos si no han echado de menos estos dos últimos fines de semana lo mucho que aportaban las botas de Fleurquin o Toedtli?

El uruguayo, que dejó al Cádiz tras el descenso en la 2009-2010 para volver a sus orígenes, al Defensor Sporting de Montevideo, sigue alargando su dilatida y brillante trayectoria. De hecho, mientras que el Cádiz caía derrotado estrepitosamente en Valdebebas, en el otro hemisferio, un corazón cadista también sentía caer eliminado, aunque su sinsabor quedó enjuagado por levantar una Copa, la de campeón del torneo clausura de la liga uruguaya., tras golear a El Tanque Sisley por 3-0. Los goles fueron anotados por Pintos, Nico Olivera y Diego Ferreira.

Tras este triunfo, Andrés Fleurquin, que es el capitán de los violetas tiene pendiente de definir el título de Campeonato Uruguayo con Nacional, campeón del Apertura.

defensor_fleurquin.jpgAndrés Fleurquin, capitán del último ascenso del Cádiz en Irún, en el momento en que estedomingo levantaba la copa de campeón del Clausura en Uruguay. Nadie discute que Fleurquin tendría sitio en este Cádiz. Y sin discusión.twitter-facebook.png

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *