El Real Madrid a tiro para el Carranza 2007


madrid_ramos.jpgLa imagen de Sergio Ramos, cabizbajo de vergüenza pasando por delante de la copa de consolación, que ni eso fueron capaces de lograr, dio la vueltta al mundo.

El Trofeo Carranza 2006 para el Real Madrid fue para olvidar. La imagen de Sergio Ramos, cabizbajo de vergüenza pasando sin atreverse a mirar por delante de la copa de consolación, que ni eso fueron capaces de lograr, dio la vuelta al mundo futbolero que veía, leía y escuchaba en bermudas el “espectáculo” de los merengues en el Trofeo de Trofeos.

Fue una premonición de una temporada que lleva muy mal camino. De todo lo que había que ganar, en marzo ya solo queda la liga.

No es extraño por tanto la noticia de la que informa Tomás Roncero en el Diario AS. El Real Madrid de Ramón Calderón (es una incógnita saber quién vendrá en el banquillo) podría volver de nuevo al Carranza este próximo agosto.

Calderón también ha acelerado estos días las negociaciones para los trofeos de verano. Se reforzará la vía española, dado que tras el stage de Irdning no se volverá a abandonar la península. Además de repetir en el Carranza, el Madrid tiene previsto cerrar su acuerdo con el Teresa Herrera, donde no acude desde hace quince años, y también es muy factible que juegue con el Espanyol, en Montjuïc, el Trofeo Ciudad de Barcelona. De esta forma, el Madrid completará una pretemporada clásica.

A raíz de la polémica surgida con la negación de la licencia para instalar el videomarcador en fondo sur, el Club amarillo indicó que no volvería a organizar el Trofeo Carranza. Desde entonces no se ha vuelto a hablar más de esta próxima edición hasta que se ha sabido que el Ayuntamiento está moviendo ficha y tiene intención de dar la gestión de la organización a dos empresas dedicadas a estos fines: Uno de ellas sería Santa Mónica Sport (preside Jesús Samper, y es poseedora de los derechos de explotación de la RFEF) y la otra podría ser el grupo Recoletos (editora entre otros del Diario Marca). De confirmarse la presencia de este último grupo, tampoco sería extraño la contratación del Atlético de Madrid. El tirón de un posible derbi madrileño en la capital del verano futbolístico podría favorecer la presencia de los conjuntos madrileños. Sin olvidar los muchos aficionados de Madrid que veranean en la zona.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *