Victoria del Cádiz en el estreno de Claudio Barragán


 cad_luc_04.JPG
 Mantecón, que ocupaba el lateral derecho de inicio, fue el que se estrenaba además como capitán en liga. Estuvo más que correcto el madrileño.cad_luc_06.JPGGarrido, con un aparatoso vendaje, rindió a gran nivel. Parece que también será fijo para Claudio Barragán. Aporta equilibrio y sacrificio en la medularcad_luc_07.JPGAndrés Sánchez recuperó la titularidad como lateral izquierda por vez primeraen liga en Carranza.Fue de los mejores.

El Cádiz regresó a la senda del triunfo en el primer partido de Claudio Barragán en el banquillo. Los amarillos, con novedades en el once y con sus dos delanteros en el equipo titular, no dieron opción al Lucena, que apenas se acercó a los dominios de Aulestia. Sexta victoria del Cádiz esta temporada en el Grupo IV de Segunda B.

Comenzó el Cádiz bien plantado, buscando la portería del equipo lucentino. Juan Villar, en su regreso tras dos partidos de sanción, se mostró muy activo, buscando conectar constantemente con los delanteros del equipo. A los tres minutos de partido Airam Cabrera perdonó el primero del partido, después de que Juan Villar aprovechara un error de Javi López y le asistiera. Con todo a favor, el delantero canario disparó fuera.

Las llegadas amarillas se sucedían. Juan Villar, con un remate al segundo palo en un saque de esquina, obligó al guardameta visitante a emplearse a fondo para despejarse. Poco después, Jona, de disparo cruzado tras pase de Airam Cabrera, pudo marcar. Rebasado el primer cuarto de hora de partido, Andrés Sánchez estrelló un centro-chut en el poste de la portería del Lucena.

El Cádiz obtuvo el premio a su insistencia en el minuto veintitrés de partido. Kike Márquez culminó, con un buen disparo dentro del área, una buena jugada colectiva del equipo, en la que intervinieron Juan Villar, Jona y Juanma Espinosa. El propio Kike Márquez estuvo cerca del segundo gol, tras sorprender a Javi López con un lanzamiento de falta lejano. Con el gol a favor, el partido decayó en intensidad hasta el descanso.

Tras la reanudación, el Cádiz continuó mandando y buscando la portería rival. Airam Cabrera, tras recibir un buen pase de Jona, tuvo el primer disparo del segundo período. El canario, casi sin ángulo, acabó disparando fuera. Poco después, Andrés Sánchez, en una buena incorporación ofensiva, rozó el gol tras un gran pase de Juanma Espinosa. Quien sí logró el gol fue Jona Mejía, tras rematar en el segundo palo un gran servicio de Airam Cabrera desde la banda. 2-0.

Con más ventaja en el marcador, el Cádiz continuó buscando la portería visitante. Primero, entre Jona Mejía y Juan Villar pudieron lograr el tercero, pero la zaga lucentina consiguió despejar. Poco después, Javi López se empleó a fondo para evitar el gol de Villar, con un duro disparo desde la frontal. El Lucena se quedó con diez hombres sobre el terreno de juego después de que Domingo interceptara con la mano un centro de Andrés Sánchez. Penalti. Sin embargo, desde los once metros, Airam Cabrera no consiguió marcar.

El Lucena avisó sobrepasada la hora de partido, con un disparo de Pepe Díaz que se le escurrió a Aulestia. Pese a ello, seguía mandando el Cádiz: Javi López evitó, con una buena parada, el gol de Airam Cabrera. El canario, tras mucho intentarlo, consiguió el premio del gol poco después, tras recoger un balón suelto en el área para poner el 3-0 en el marcador.

De ahí al final, el marcador no se movió más, aunque el Cádiz tuvo buenas oportunidades para aumentar el resultado, con llegadas de Airam Cabrera o Migue García. Plácido triunfo del Cádiz de Claudio Barragán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *