El uno x uno del Cádiz en el Sánchez Pizjuán

Sergio González y Rober Correa.

Correa y el canterano Sergio. Protagonistas ambos. Lesión y estreno en partido oficial.

Te traemos el 1×1 de lo visto en el Sánchez Pizjuán. Buena imagen del Cádiz CF que incluso puede decirse que estuvo muy cerca de elevar las pulsaciones en el entorno palangana. Más si cabe, pues ya estaban subidas antes del encuentro.

RUBÉN YÁÑEZ: Quizás el partido más completo del de Lorret de Mar. Tres o cuatro intervenciones de muy buen nivel y poco que decir en los dos goles encajados. Seguro que agradece un partido así pues sus últimas apariciones, sin desentonar, no eran para que estuviera contento. Hoy si.

ROBER CORREA: De menos a más el extremeño, en el primer tiempo fue muy exigido por el ataque local y sufrió mucho, quizás pasandole factura la inactividad. Desbordado con suma facilidad en el primer gol palangana acabó dejando el césped en el minuto 67 por un problema en su hombro izquierdo.

SERVANDO: Partido aseado el del capitán, que volvía después de su lesión en Tenerife. Formó pareja con Kecojevic. Da la impresión de que su rol ahora es el de esperar su oportunidad en el banquillo. O en la grada.

KECOJEVIC: La calidad del ataque sevillano le hizo sufrir más de lo que acostumbra. Perdió un balón y propició una contra que lo normal era que Sarabia hubiese finalizado pero salvó Rubén. Cumplió.

BRIAN OLIVAN: No está en su mejor momento. Es obvio. No obstante en el Sánchez Pizjuán mantuvo el tipo aunque empezó dubitativo siendo su banda un auténtico coladero en el que Aitor ayudó poco.

SERGIO GONZÁLEZ: El del filial jugó el partido completo en el pivote. Hizo de Garrido, si bien apenás participó en el juego. Se limitó a guardar la posición y a no complicarse. Correa le ganó el salto con facilidad en el segundo gol encajado.

ABDULLAH: El mejor del Cádiz. Cada vez que intervenía se notaba que el equipo imprimía otro ritmo y otro sentido al juego. Magistral el pase a Alvarito que significó el llamado gol del honor. Para el de Comores la arroba del mejor.

MOHA TRAORÉ. Es un futbolista que engaña. Con un físico portentoso, el mano a mano que tiene ante Sergio Rico, con sólo media hora de juego pareció llegarle con 90 minutos en las piernas. No aprovechó la oportunidad.

AITOR GARCÍA. No aprovechó la oportunidad. Muy pocos los detalles que esta noche dejó el de Gibraleón. Ni en ataque ni en defensa. Un tímido disparo desde lejos en el primer tiempo y poco más que contar. Cervera lo quitó en el segundo tiempo.

NICO HIDALGO: Por vez primera en partido oficial, y ante las ausencias y el inminente partido liguero, Cervera lo usó en el puesto de mediapunta. No aprovechó la oportunidad. Engarzó poco con Abdullah y tampoco logró entenderse con los extremos y Barral.

DAVID BARRAL: Estaba cantado que ante su ausencia obligada el domingo el cañailla iba a empezar de titular hoy. Dejó detalles de su calidad en un disparo a la cruceta e incluso dejó solo a Moha ante Sergio Rico en un pase estelar. Fue lo mejor que hizo.

EUGENI. Que es especialista y sabe tirar libres directos lateral al área rival se sabía. Ante el Sevilla FC lo atestiguó con un par de ejemplos. Fue la luz que dejó su debú como amarillo. Jugó media hora.

CARRILLO: Buena noticia la de su reaparición. Ha crecido en importancia en la plantilla y pese a la media hora que estuvo en el Pizjuán dio muestras de haber ganado protagonismo.

ALVARITO GARCÍA: Veintitrés minutos le dio Cervera a su mejor hombre. Pudo asustar el cambio porque la eliminatoria ya estaba decidida y cualquier lance brusco o fortuito podía peligrar su presencia el domingo. No obstan el resultado es al contrario. El de Utrera marcó en un escenario de Champions y la moral de Alvaro sale reforzada.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *