Servando Sánchez bautismo de gol de plata

Servando logró ante el Real Oviedo su primer gol en Segunda División.

Servando Sánchez ha podido marcar este sábado quizás el gol más importante de su dilatada carrera. El capitán amarillo, que por su demarcación lógicamente no está familiarizado con hacer goles sino en evitarlos, lograba con su desvío de cabeza al corner sacado por Alex Fernández el primer gol de su trayectoria en Segunda división.

Desde la ya lejana temporada 2015-2016, la primera como cadista, que marcó tres goles (dos en liga y uno en Copa en Mensajero) no acertaba con la puerta contraria. De hecho el último se remonta al 27 de marzo de 2016, un tanto que a diferencia del logrado ante el Real Oviedo sirvió de nada, pues sólo sirvió para maquillar y conseguir el 3-2 en la derrota de los hombres de Claudio Barragán ante el Betis B.

Tampoco anotó Servando goles en su única temporada en Segunda División cuando militaba en el Real Jaén de los Jona Mejía y Espinosa, que luego todos recalaron en el Cádiz.

Los anteriores goles de Servando Sánchez  hay que encontrarlos en 2B, uno en el Real Jaén, otro en el San Roque y, curiosoamente, dos tantos anotados en la temporada que vistió los colores del Real Oviedo, también en la división de bronce.

Resumen del partido Betis B 3 – Cádiz 2 de la jornada 31 en el grupo IV de Segunda B de la temporada 2015-16.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *