Roquetas fue una roca

cadiz_jg_1.jpgLas prisas no son buenas consejeras. Tampoco vender la piel del oso antes de cazarlo. Que si quinta marcha, que no quinto malo. Y el Roquetas dijo basta. El Roquetas se rebeló. El Roquetas, pese a tres bajas muy importantes en su once titular, supo jugar sus bazas.

Curiosamente, y quizás como mensaje para los dueños del Cádiz CF, el modesto Roquetas tiene dos delanteros de muy parecido nivel. Uno juega (habitualmente lo hace Quique Lorenzo) y el otro espera su oportunidad al final del partido (Pallarés). Pero lo dicho, el rendimiento ofensivo no se nota. La jugada le salió perfecta pues el 0-0 era el escenario perfecto para el cambio. Más cuando por la lluvia las imprecisiones iban en aumento y eso como es sabido perjudican al once de más calidad técnica, un Cádiz de negro y blanco por segunda semana consecutiva.

Quizás había demasiada confianza en el entorno. Quizás hasta el tropezón en la roca almeriense puede venir hasta bien. Nada se consigue sin esfuerzo y esta derrota sólo debe servir de acicate. Si cada cinco encuentros se suman 12 puntos el título de campeón estaría prácticamente conseguido. Tampoco es fácil, y Jose González no lo ha conseguido antes en ninguno de los cuatro clubes donde ha militado, ganar cinco partidos de liga seguidos.  Repetir cuatro muchas veces debe ser la primera meta. Empezando por el Melilla en Carranza el próximo dos de enero. Si se juega.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *