Raúl sancionado, Lucas la opción preferente

logo_small_new.gif

cadiz_lucas_1.jpg
Juan Rodríguez «Lucas»

Sólo el partido ante el Numancia se perderá el lateral cadista Raúl López. Pese a las dudas razonables debido a lo redactado en el acta por el colegiado González González que lo expulsó en Albacete, el Comité de Competición ha debido entender, como así fue, que fue un lance del juego, con el balón en disputa.Junto al lateral jerezano, se perderán la décima jornada de liga en Segunda División los siguientes futbolistas, entre ellos el extremo zurdo del Numancia Juan Carlos Moreno, autor del gol de los de Goicoechea la jornada anterior.

  • . Por acumulación de 5 amarillas: Sánchez Pérez “JORGE SANCHEZ” (Lorca)- Romero Silva «ROMERO” (Málaga) – González Navas “CESAR NAVAS” (Málaga) – Guerao Mayoral “ANDREU” (Sporting) –Juan Carlos Moreno Rodríguez “MORENO” (Numancia).
  • – Por haber sido expulsados la semana pasada: Díaz Díaz “AYOZE” (Ciudad Murcia)- “BAJIC” (Xerez) – Crusat Domene “CRUSAT” (Almería) – Geijo Pazos “GEIJO” (Xerez) – Arruabarrena Arambide “ARRUABARRENA” (Xerez) – Sierra Fumero “SANDRO” (Málaga) – Jiménez Marfil “ADOR” (Málaga) – Mateu González “JOFRE” (Real Murcia).

Hay que reseñar que los expulsados la semana pasada podrán cumplir la sanción, si es el caso, en la eliminatoria de Copa del Rey a celebrar esta semana. Todo hace indicar que lesionado Ezequiel, será el zurdo conileño Juan Rodríguez «Lucas» el hombre llamado a ocupar el carril izquierdo de la defensa amarillo que el entrenador cadista disponga ante el Numancia. Sesma y Miguel son los únicos zurdos, pero se antoja poco probable retrasar a alguno de ellos a la defensa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *