Puerto Real, penúltima estación

logo_small_new.gif

Victoria por la mínima en el último partido de pretemporada lejos de Carranza

pretemporada_amarilla.jpg
El último bolo antes del Trofeo.

Centenares de cadistas se desplazaron a Puerto Real para presenciar el Trofeo que lleva el nombre de esa Villa de la Bahía gaditana. Los locales y el Cádiz disputaron un partido soso, en el que el Cádiz evidenció la superioridad de categoría pero no supo concretar la cantidad de ocasiones que creó. Especialmente activo y fallón estuvo Enrique quien fabricó numerosas jugadas de peligro que acabó marrando.

El gol de la victoria amarilla fue anotado, prácticamente al inicio del partido, por Miguel Ángel. El delantero del filial logró así llamar de nuevo la atención de Oli que parece haberlo preferido ante otros dos jugadores supuestamente más contrastados como Pablo y De Gomar.

Lo más destacado del encuentro fue el regreso a los campos de fútbol de nuestro querido Raul López. El bravo lateral izquierdo cadista disputó gran parte de la segunda mitad y evidenció que su lesión es agua pasada y que está prácticamente en plenas condiciones para que Oli cuente con él en el inicio liguero ante el Vecindario.

Tras este último bolo veraniego de la gira cadista por la provincia gaditana, los próximos partidos que disputará el Cádiz serán los correspondientes al Trofeo Carranza, el viernes 18 anter el Villarreal y el sábado 19, esperemos que la Gran Final y esperemos que frente al Real Madrid, un partido que podría darle al Trofeo un sabor inolvidable.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *