No habrá trece


mur_cad_02.jpg
El submarino contó con casi medio millar de fieles

El Cádiz pisó con mal pie la Nueva Condomina

El ciclo se terminó en La Nueva Condomina y el Cádiz ha caído por vez primera en la temporada desde que llegó Jose González. Al Real Murcia le ha bastado un solitario gol de Iván Alonso poco antes de la media hora. Antes de ese fatídico minuto veintiocho todo lo habían hecho los amarillos. Cuatro corner, y dos jugadas bien trenzadas, aderezado además con una inesperada posesión del “tempo” del partido.

Pero en el minuto veintiocho una ayuda en defensa con inusitada fuerza de Bezares hace que el nuestro se pase de frenada lo justo para que Richi se deje caer al sentir el aliento del Bicho y Amoedo Chas cobre falta. Justo en el punto de penalti pero unos metros más atrás, en la corona del área.  El peligro era evidente dado pasados antecedentes… Y así fue. El balón entró como una exhalación, además de con demasiada facilidad por entre el hueco que dejan De Quintana, Richi (otra vez protagonista) y Tano Vella. Uno a cero y pocas veces más necesitaría como luego se pudo ver tan poco Lucas Alcaraz para ganar un partido.

A partir de ahí el Cádiz tuvo más de una hora pero todo fue en vano. Abel Buades, Acuña y Sesma, que entraron en el segundo periodo fueron ineficaces para lograr las tablas que quizás fuera el resultado más justo.

Ya sólo queda olvidar la derrota y pensar en levantarse para afrontar la visita del Almería. Esta es la liga de la regularidad y las rachas no son eternas. Aunque si viniera otra…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *