Marzo para el Cádiz CF

w_900x700_26142340num-cad_44.jpg 

El Cádiz CF se encuentra asentado en los puestos de promoción a Primera División. No en vano, el Submarino Amarillo cerró el mes de febrero como tercer clasificado del campeonato, con 44 puntos. Ahora, los de Álvaro Cervera pelearán por mantener esta privilegiada posición en el mes de marzo, donde deberán afrontar cuatro difíciles compromisos ligueros. ¿Será capaz el equipo gaditano de mantenerse en la zona alta de la clasificación tras el tercer mes del año 2017?

En la vigésimo octava jornada de competición el Cádiz CF afrontará un compromiso ante un rival directo en estos momentos en la zona alta de la clasificación. No en vano, el Submarino Amarillo rendirá visita al Real Oviedo. Un equipo que en estos momentos se encuentra por debajo de los gaditanos en la tabla, con 42 puntos. Dos unidades separan a ambos conjuntos, que llegarán al Carlos Tartiere con la intención de conseguir tres puntos de oro. Será la oportunidad para el equipo cadista de resarcirse de la derrota sufrida ante los carbayones en la primera vuelta, donde sucumbieron por 0-2.

Una jornada más tarde, el Cádiz CF disputará su primer partido en el mes de marzo como local. Será ante un rival que no atraviesa por su mejor momento: el Rayo Vallecano. Los franjirrojos cayeron al descenso la pasada jornada, en la que se produjo el estreno de Míchel en el banquillo madrileño: se trata del tercer técnico de los franjirrojos esta temporada. Sin duda, un partido de vital trascendencia para ambos contendientes, que afrontan objetivos contrapuestos a estas alturas de curso.

El Girona FC será el siguiente adversario al que deba enfrentarse el Cádiz CF en marzo. Será en Montilivi, en un partido clave en la zona alta: los gerundenses son actualmente los segundos del torneo. La victoria se antoja importante para los objetivos de ambos: los catalanes, en caso de vencer, podrían dejar muy encarrilado su histórico ascenso a Primera División; los cadistas podrían acabar recortando puntos a su gran rival por el ascenso directo. En la primera vuelta, ambos equipos empataron sin goles en Carranza, ¿qué sucederá ahora?

Finalmente, en la trigésimo primera jornada del campeonato en Segunda División, el Cádiz CF recibirá la visita de otra de las grandes sorpresas de la competición: el CD Tenerife. No en vano, los tinerfeños han sabido auparse hasta la cuarta posición del certamen, estando con los mismos puntos que el Submarino Amarillo: 44 unidades. Así las cosas, este duelo en Carranza será importantísimo para los dos, que sueñan con jugar el play-off a final de temporada. Tres puntos que, además, permitirán decantar el goal-average particular del lado de uno de los dos: en la primera vuelta, acabaron empatando a un gol.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *