Lo que dicen los que saben

logo_small_new.gifcadiz_esparrago_corbata.jpg

Victor y Juande, los que mejor conocen a sus plantillas, dijeron esto en la rueda de prensa posterior al partido.

.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-

Víctor Espárrago

  •  

    “Nosotros tampoco tuvimos una noche buena. Cuando las cosas son tan claras no hay que poner ninguna excusa. Pienso que el Sevilla ha sido superior y lo ha hecho todo bien. Nos ha superado claramente”.

  • “Nosotros tenemos un presupuesto acorde a lo que tenemos y ni un partido ni otro nos va a quitar la motivación. Este partido no lo hicimos bien, pero no es para pensar que es una hecatombe de cuatro o cinco partidos perdiendo ni mucho menos. Hoy la imagen del Cádiz no fue la mejor ni la más idónea, pero no se puede generalizar.

  • “el resultado no es nada halagüeño, pero no pasa nada porque somos profesionales de esto y el martes todo está olvidado”.

  • Sobre el abandono del barco de los que se enorgullecen ser parte importantísima del submarino amarillo declaró con su flema habitual. «es lógico que con un score así la gente se vaya. No estaban viendo lo que querían»

  • “Nuestro objetivo no cambia, sigue siendo el de llegar lo antes posible a los 42 puntos para lograr la permanencia”sevilla_juande_2.jpgJuande Ramos

  • «El 0-1 ha sido determinante. El Cádiz no tenía más remedio que buscar el empate y nos dio muchos espacios que supimos aprovechar a la contra. El equipo ha hecho un excelente trabajo y de ahí el resultado» .
  • Sobre Javier Saviola: «El gol le va a venir muy bien de cara al futuro. He tardado en sustituirle para que cogiera ritmo de competición».
  • Sobre la actuación del colegiado de la contienda, respuesta diplomática: «Ha estado bien, sin influir en el resultado». Para terminar, en relación al acierto de los delanteros ante el Cádiz de Víctor Espárrago, Juande Ramos seguía manteniendo el mismo discurso de toda la temporada: «Hoy han marcado, pero han trabajado tan bien como hasta ahora. A ver si los goles ante el Cádiz les sirven para coger un poco más de confianza»,

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *