Llera, del Nástic, otro nombre que suena

nastic_llera.jpglogo_small_new.gifUn nuevo nombre se acaba de sumar a una lista que ya empieza a tener nombres. Nos referimos a los hombres que puede estar manejando Alberto Benito y su equipo de la que saldría el elegido para colocarse el dorsal 5 esta temporada.

A los nombres de Bouzón del Recre se unieron después los de Neru, del Racing, y en las últimas horas el de Sergio Sánchez, del Espanyol. También ayer se conoció el interés del Cádiz en el central jieenense Chico, del Linares, algo que rápidamente se encargó de confirmarse a la vez de hacerse imposible ante la decisión tomada por el futbolista de no querer salir de segunda B, a pesar de valorar y agradecer la oferta amarilla. Pero a todos los nombres anteriores, el Diario de Cádiz ofrece hoy otro, el de Miguel Angel Llera (7-8-1979), central sevillano que juega en el Gimnástic de Tarragona. Llera ha intervenido en once partidos en esta campaña, todos ellos de titular, e incluso ha marcado un gol (Anoeta), sin embargo Paco Flores, ha pedido tres defensas en el mercado de invierno, dos de ellos centrales. Para dicha posición el club catalán ha firmado a César Navas y todo apunta que en las próximas horas puede atarse a otro, Bartosz Bosacki, central polaco de 31 años del Lech Poznan, y si no apuntan a la liga belga.

Llera, que es nacido en la localidad de Castilleja de la Cuesta, es de esos futbolistas que tardan en aparecer en divisiones profesionales. Del 98 al 2000 estuvo en el filial del Recreativo. La temporada siguiente la jugó en el C.D.San Fernando, para luego desde el 2001 al 2005 firmar en uno de los clubes trampolines (Manolo Pérez, Toño, Iker Begoña, Luque, Llera) a la segunda división para sus jugadores, el Alicante C.F. En la 2005-06 lograba debutar en la categoría de plata en el Nástic, siendo una de las revelaciones de la liga y asiduo en las alineaciones con César Sampedro, disputando 27 partidos y logrando 3 goles. Su fuerte complexión, 1.93 le hace ser un futbolista importante en el juego aéreo. A finales de diciembre participó en la Selección andaluza que se enfrentó al combinado israelí-palestino en La Cartuja de Sevilla.

Según parece el Cádiz C.F le ofrece esta temporada y un año más de contrato, oferta que se dice interesa al jugador sevillano que ve en el aíre seguir contando con minutos en Cataluña. También la U.D.Salamanca, otro de los que busca central, ha pensado en él para reforzar la zaga de Javi López.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *