La jornada 33ª en Segunda

Segunda semana de abril con demasiado decidido

lorca_basadre.jpgalaves_quiqueyague.JPG
Victor Basadre del Lorca y Quique Yagüe en el Glorioso. Los dos últimos en llegar a los banquillos.Tienen dos finales esta semana.

Muy pocos hubieran sido capaz de arriesgarse a aventurar que en abril, cuando llegara la jornada número treinta y tres, ya estaría casi lo más importante decidido. Pucela, Almería y Murcia pueden empezar mayo incluso como equipos de Primera, sería un récord, otro más al más que previsible de puntos que va a batir el Real Valladolid.

Por abajo tampoco la cosa está como otros años. Vecindario y Lorca han dejado sólo dos plazas libres para el descenso. La Ponferradina parece empeñada en no conseguir pescar nada fuera del Toralín, y mientras eso no suceda… sólo queda una plaza “a repartir”.

 

Y es aquí donde empieza la lucha que se avecina va a durar hasta el final, al menos hasta junio. Por lo pronto esta semana hay un par de duelos que pueden aclarar algo el panorama, el de Lorca y el de Ponferrada. Dos victorias locales volverían a comprimir todo, y seguramente a desdecir en parte  lo que acabamos de vaticinar.

 

Por lo que respecta a la jornada y a la tele,  el sábado 14 de abril a las 18:30 horas, está  el Xerez-Tenerife se podrá ver a través de la Televisión de Canarias. El partido del Carlos Belmonte, con el consiguiente debú de Yagüe, lo dan las autonómicas de Galicia, País Vasco, Castilla La Mancha y Asturias. Canal Sur, además de Televisión de Murcia y TV3 ofrecen el Poli Ejido-Murcia. Atractivo duelo entre Tapia y Alcaráz, aunque algo descafeinado porque los celestes tienen asegurada virtualmente la segunda y los granas la primera.

Por último, el domingo día 15 de abril, Canal+ a las 12:00 horas ofrecerá el Ciudad de Murcia-Almería y, Localia el Ponferradina-Málaga a las 17:30 horas. Segunda División. 33ª jornada

xerez_murcia_1.jpgtenerife_casuco.jpg
El de Córdoba y el de Murcia. Dos técnicos que tienenmuy negro continuar en sus respectivos banquillos.El sábado estrecharán las manos en Chapín.

Sábado 14 de abril 2007 18:30 Xerez-Tenerife 18:30 Poli Ejido-Murcia 18:30 Las Palmas-Cádiz 18:30 Albacete-Alavés Domingo 15 de abril 2007 12:00 Ciudad de Murcia-Almería 17:00 Valladolid-Vecindario 17:30 Ponferradina-Málaga 18:00 Salamanca-Elche 18:00 Lorca-Real Madrid Castilla 18:00 Sporting-Castellón 18:00 Numancia-Hércules

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *