La afición, protagonista del primer spot de la era Baldasano

La afición tomará Carranza el jueves

album_cad_xer_17.jpgLa afición será la protagonista del spot 2007-08

Según lo anunciado por la web oficial del Cádiz CF, para el próximo jueves 5 de julio se ha anunciado una macro-convocatoria para que todos los cadistas que lo deseen acudan con el fin de ser seleccionados para participar en la campaña de publicidad para esta temporada 2007/08.

No hay requisitos insalvables que cumplir, simplemente una fotografía reciente, a ser posible una camiseta de esta temporada, tener entre 0 y 100 años de edad y muchas ganas de pasarlo bien.

Para el jueves de 10:00 a 13:30 horas al Estadio Ramón de Carranza recogerá este particular casting que seguro tendrá una muy buena acogida.

Cabe recordar que tanto en Primera como Segunda la temporada anterior, practicamente no se hizo hincapié por parte del club en una campaña de promoción como es habitual en el resto de clubes. Esta liga, que coincide además con el cambio en el accionariado del club, hay cierta expectación por ver que rumbo toman estas campañas. En realidad, pocos son los que se hacen abonados gracias a ellas, pero si tienen una gran importancia a la hora de fidelizar «clientes», que a la postre, guste o no, son lo que son los aficionados a un club de fútbol.

album_cad_xer_16.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *