Góngora y D.Villalba los mejores parados tras jugar en Roquetas

Nueve jugadores del Cádiz jugaron con anterioridad en Roquetas de Mar. Lo hicieron en el Antonio Peroles, que no acogerá el Roquetas-Cádiz de esta jornada. Suerte dispar para los nueve cadistas en sus enfrentamientos particulares con los roqueteros. Seis de ellos lo hicieron en equipos distintos; los tres restantes, con el Cádiz el año pasado.

Comenzando por estos últimos, tenemos a Pedro Baquero, José Serrano y Josemi Caballero. Los tres jugaron el partido de inicio, aunque el chiclanero no lo acabó. Fue sustituido a diez minutos del final por Hugo García. El Cádiz sucumbió con gol de Pallarés.

Quien más veces ha jugado contra el Roquetas en terreno almeriense ha sido Juan Francisco Góngora. El malagueño lo hizo en dos equipos distintos: el Marbella (temporada 2008-2009) y el Murcia Imperial (2009-2010) Como jugador del Marbella, Góngora perdió en el Antonio Peroles. Fue por 1-0, con gol de Romario. Góngora comenzó como titular, pero fue sustituido a un cuarto de hora para el final por Ríos. Mejor suerte tuvo en la temporada 2009-2010. 0-2 venció el filial del Murcia, siendo además el primer gol obra de Góngora.

En ese último encuentro también jugó otro jugador que hoy milita en el Cádiz: Pedro Barrancos. El murciano, disputó el duelo completo, ayudando al Murcia Imperial a conseguir los tres puntos. Sin embargo, no pudo marcar.

Wilfried Moke, ausente en el duelo entre roqueteros y cadistas de la pasada campaña, sí estuvo presente en el Antonio Peroles como jugador del Écija. En un partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga, en el que el franco-congoleño jugó el partido completo. El colegiado, Gil Coscollá, amonestó a Moke.

Otro centrocampista cadista jugó, en la temporada 2009-2010, en Roquetas. Fue Óscar Pérez, en su etapa en el Granada. Un partido que acrecentó la “mini crisis” del equipo nazarí, que acumuló cuatro partidos seguidos sin ganar. 1-0 perdió el Granada. Óscar Pérez no jugó de titular: entró en el minuto sesenta y siete por Álvaro Cámara.

Tampoco guarda buen recuerdo de Roquetas de Mar el escocés Ikechi Anya. Como jugador del Sevilla Atlético jugó completo el partido del filial hispalense contra el Roquetas de la temporada 2009-2010, en que su equipo perdió.

Mejor recuerdo guarda, sin duda, Dioni Villalba. En la temporada 2009-2010, el malagueño debutó en Segunda B con el Caravaca (que también debutaba en la categoría) en el Antonio Peroles. Dioni jugó de titular y marcó su primer gol en la categoría en dicho estadio. Fue el 2-1, de un partido que finalizó con empate a dos.

Autor:Belmonte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *