Fleurquin primera expulsión como cadista

logo_small_new.gif

cadiz_enrique_verde.jpg
Enrique vio en Alicante la segunda amarilla de la ligaFoto: P.Ortega/cadistasfinos.com

Análisis de las amarillas21 amarillas y 1 roja son los que llevan los amarillos en esta liga. Eso dicen nuestras estadísticas que nos van a servir para analizar como está un tema importante como es el disciplinario. Andrés Fleurquin que vio dos amarillas en Alicante fue expulsado y será sancionado con un partido el martes. Pese a la fama de leñero, lo cierto es que el uruguayo sufrió el domingo su primera expulsión como jugador amarillo en partido oficial de liga. Ninguna de las dos le cuenta a estos efectos, y por tanto sigue con las mismas tres con las que llegó al partido.Enrique Ortiz fue el otro jugador cadista amonestado por Herráez. A falta de cinco minutos fue cazado por el colegiado en una acción de pillo. Es la segunda que ve en la temporada. Con un par de cartulinas están también el Tano Vella, Sergio Rodríguez y Juanjo Bezares.Con una están Armando, Velázquez, Raúl López, Lobos, Pavoni, Fernando Morán y De Quintana. Por lo que respecta al partido, así relata Herráez Prieto las amonestaciones vistas por los cadistas:

  • + En el minuto 9 el jugador (16) Fleurquin Rubio, José Andrés fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
  • + En el minuto 80 el jugador (16) Fleurquin Rubio, José Andrés fue amonestado por el siguiente motivo: alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego, con ánimo de perder tiempo.
  • + En el minuto 85 el jugador (8) Ortiz Moruno, Enrique Fernando fue amonestado por el siguiente motivo: por gritar a un adversario, pidiéndole el balón, con ánimo de engañarle.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *