En Arcos, el primer bolo termina 0 a 4

Cero a Cuatro. Es el resultado con el que los púpilos de Agné han cosechado en Arcos en el primer amistoso de la pretemporada. Tras una semana de entrenos, ya el técnico aragonés ha podido ir probando y ensamblando sus ideas para el comienzo de liga. De inicio el Cádiz CF salía con un once inicial muy novedoso. Sólo Tomás, Villar y Josete repetían de la temporada anterior. El resto, nuevos (Kike López, Perico, Martins, Ceballos, el portero Alejandro) y varios canteranos (Alberto, Gaby y Galindo)

Al descanso se llegaba cero a dos, con tantos de Perico y Villar. Ambos en acciones similares, tras balón al espacio y superar la salida del portero local. Tras el descanso, muchos cambios, dejando los amarillos los otro dos tantos para la postrimería del encuentro, logrados por el frances Souda  (a prueba) y el sanluqueño Kike Climent.

arcos_cad_01.jpgPara la historia el primer once de la temporada 2013-14Cuatro canteranos y el resto, nuevos. Villar, Tomás y Josete los repetidores.arcos_cad_03.jpgarcos_cad_02.jpgTomás ejerció de capitán. El algecireño ya es un veterano.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *