El Cádiz CF volvió a hilar tres triunfos seguidos en Carranza en Segunda División

cad_zar_12.jpg 

El Cádiz CF consiguió los tres puntos en su duelo con el Real Zaragoza en la decimoséptima jornada de Segunda División. Un encuentro en el que el equipo de Álvaro Cervera superó a los aragoneses por un contundente 3-0. Ante los maños, el público del Ramón de Carranza pudo disfrutar de su segunda victoria del curso 2016-2017 por este resultado, después del triunfo conseguido ante el Getafe CF en la cuarta jornada del campeonato liguero. Gracias a esta victoria, los cadistas ya suman un total de 24 puntos en la clasificación.

Una victoria que supuso la tercera que, de forma consecutiva, conseguía el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. La mejor marca de victorias de toda la temporada en el coliseo cadista por parte del equipo, que desde que se enfrentara a la SD Huesca en la decimotercera jornada solo sabe ganar en su estadio. Para encontrar el último encuentro en el que el público cadista no pudo disfrutar de una victoria de su equipo hace falta remontarse hasta el empate a dos goles ante el UCAM Murcia de la undécima jornada.

Esta buena dinámica de triunfos seguidos en el Ramón de Carranza se inició ante la SD Huesca, en la decimotercera fecha de la competición. Los cadistas derrotaron a los oscenses por 1-0, gracias a un solitario gol de Alfredo Ortuño en el minuto 52. Dos jornadas más tarde, el Cádiz CF volvió a conseguir los tres puntos en su estadio. Fue ante la AD Alcorcón, a la que derrotó por un contundente 4-1. Pese a ello, fueron los alfareros quienes golpearon primero, adelantándose en el marcador con un gol de Carlos Bellvís. Tras la reanudación, el Submarino Amarillo remontó, con goles de Ortuño (en dos ocasiones), Aitor García y Salvi Sánchez. Ahora, en la jornada 17, el cuadro gaditano venció al Real Zaragoza por 3-0: Salvi Sánchez, Abdullah y Ortuño fueron los artífices del triunfo. De este modo, el Submarino Amarillo ha conseguido hilar tres triunfos de forma consecutiva en su estadio.

Una circunstancia que el público del Ramón de Carranza no disfrutaba en la categoría de plata del fútbol español desde el tramo final de la temporada 2009-2010: última hasta la fecha en la que el equipo compitió en Segunda División. Aquella campaña, bajo la dirección técnica de Víctor Espárrago, el Cádiz CF fue capaz de vencer ante su afición en las jornadas 34, 36 y 38. En la trigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, aquel Cádiz CF se impuso por 2-0 al Girona FC. Un duelo en el que anotaron Enrique Ortiz y Toedtli. Dos jornadas más tarde los amarillos vencieron nuevamente en su estadio: 2-1 al Elche CF. Los goles locales fueron de Ogbeche y Tristán, mientras que el gol franjiverde fue de Perera. Finalmente, en la jornada 38, el equipo gaditano logró los tres puntos tras derrotar por 1-0 al Real Murcia. El único tanto del partido fue de Andrés Fleurquin.

Aquella racha se truncó dos jornadas más tarde, cayendo ante la Real Sociedad por un contundente 1-3. Ahora, el Cádiz CF ha vuelto a hilar tres triunfos seguidos en el Ramón de Carranza en Segunda División. ¿Será capaz el equipo de Álvaro Cervera de prolongar hasta un cuarto partido esta buena dinámica?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *