El Cádiz CF consigue una buena victoria ante el Algeciras

COy7qYwWsAArVQm.jpg 

Plácida victoria del Cádiz CF, en el primer derbi gaditano de la temporada. El Submarino Amarillo consiguió la segunda victoria del curso 2015-2016 tras imponerse al Algeciras en Carranza por 3-0. Los de Claudio Barragán dominaron durante gran parte del encuentro, siendo superiores a un rival que tuvo una buena oportunidad para igualar en la segunda parte. Josete, Kike Márquez y Hugo Rodríguez fueron los goleadores cadistas.

Nada más comenzar el encuentro, el Cádiz CF dispuso de la primera llegada del partido: Kike Márquez desbordó por banda a Maiquez, poniendo un buen balón en el área. Fran Machado acabó rematando, aunque su disparo se marchó fuera. Los amarillos continuaron dominando al Algeciras, percutiendo por banda en busca del gol.

Así transcurrió el duelo hasta que a los 10 minutos de partido, los amarillos consiguieron plasmar ese dominio en el marcador. Un tanto que se produjo tras un rechace de un saque de esquina: Abel Gómez recogió el balón en la frontal y probó fortuna con un disparo que, en el área, terminó siendo desviado a gol por Josete. El capitán del Submarino Amarillo anotaba por segunda jornada consecutiva para poner el 1-0 en el marcador de Carranza.

Pese al gol encajado, el Algeciras no se achicó. El conjunto visitante contestó poco después, con un peligroso balón que puso Maiquez en el área amarilla. Ninguno de los delanteros del cuadro algecireño acertó a rematar, paseándose el cuero por los dominios de Alberto Cifuentes. Adrián Gallardo lo intentaría en el minuto 23, con un disparo a centro de Javi Medina que no cogió portería.

Era el Cádiz CF el que seguía dominando, combinando bien y controlando el partido. Solo faltaba el gol. Kike Márquez lo intentó, con un disparo desde la frontal que se marchó fuera. Poco después, Dani Güiza estuvo cerca de marcar, con un disparo en el área tras pase de Abel Gómez, pero Josemi consiguió blocar. Josete rozó el gol, con un buen testarazo a centro de Hugo Rodríguez: el balón acabó pasando por encima del larguero.

Tras la reanudación, el Algeciras dispuso de la ocasión de mayor peligro en todo el partido. Adrián Gallardo se anticipó a Josete tras un buen centro al área, rematando con mucha claridad. Alberto Cifuentes, muy atento, evitó el empate algecireño con una gran intervención. Esta buena acción ofensiva espoleó al equipo visitante, que salió con mayor ímpetu de vestuarios, buscando el gol de la igualada.

Aunque el Algeciras tuvo este buen inicio de segundo período, los de Claudio Barragán dispusieron de buenas llegadas para aumentar su ventaja en el marcador. Kike Márquez fue el primero en probar fortuna, con un disparo que se marchó a córner tras golpear en un defensor. En el minuto 55, Dani Güiza remató tras ser asistido por Fran Machado, yéndose su disparo alto.

El 2-0 se produjo a la hora de partido. Dani Güiza asistió, con un soberbio taconazo, a Kike Márquez en el área. El sanluqueño, ante Josemi, no erró en la definición, consiguiendo el segundo tanto del partido. Los amarillos continuaron buscando la portería del Algeciras, consiguiendo el tercer gol del encuentro en el minuto 70. Su autor fue Hugo Rodríguez, que lo consiguió tras recibir un buen pase de Kike Márquez, superando al guardameta rival a continuación. Un gol con el que el Cádiz CF selló la segunda victoria de la temporada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *