El Cádiz CF, con un porcentaje del 40% de éxito tras comenzar por debajo en el marcador

cad_mir_01.jpg 

El Cádiz CF logró una valiosa victoria ante el CD Mirandés, en la vigésimo cuarta jornada de competición en la categoría de plata. Los amarillos se impusieron al cuadro rojillo por 2-1, para asentarse aún más si cabe en la tercera posición del torneo. Una victoria que llegó después de que el equipo gaditano comenzara por debajo en el marcador: los burgaleses comenzaron mandando, con un gol de Guarrotxena. Sin embargo, el equipo de Álvaro Cervera acabó revirtiendo la situación, para quedarse con los tres puntos.

Fue la cuarta remontada de la temporada para el Cádiz CF. El cuadro gaditano ha sido capaz de llevarse los tres puntos en cuatro de los 10 partidos en los que no golpeó primero. Así, el Submarino Amarillo presenta un porcentaje de victorias situado en el 40% del total de los casos después de ver cómo su adversario se adelanta en el marcador. El balance cadista en estas situaciones ha sido de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

La primera de estas remontadas cadistas llegó en la decimoquinta jornada del campeonato liguero, en la que el cuadro amarillo recibió la visita de la AD Alcorcón. Los alfareros comenzaron ganando gracias a un gol de Carlos Bellvís en el minuto 3 de juego. Sin embargo, el Cádiz CF acabó revirtiendo la situación, para acabar venciendo por 4-1. Ortuño (en dos ocasiones), Aitor García y Salvi, fueron los goleadores del equipo andaluz.

Posteriormente, en la decimoctava jornada en Segunda División, el Cádiz CF consiguió su segunda remontada de la temporada. Una remontada que llegó a domicilio, en casa del Córdoba CF. Los califales golpearon primero, adelantándose en el marcador en el minuto 57, con un gol de penalti de Rodri. Sin embargo, el Submarino Amarillo no acusó el golpe, remontando para vencer por 3-1. Ortuño logró dos goles, mientras que el tanto restante fue de Aitor García.

El Elche CF fue el siguiente equipo en sufrir una remontada del Cádiz CF. Fue en el Martínez Valero, en partido correspondiente a la vigésima jornada. Los ilicitanos comenzaron ganando, con un gol de Pelayo en el minuto 14. Sin embargo, los amarillos acabarían llevándose el partido, tras imponerse por 2-3. El gol restante del cuadro local fue de Armando (en el minuto 87), mientras que los goles cadistas llevaron las firmas de Ortuño (en el minuto 29) y de Dani Güiza (en los minutos 81 y 88 de partido).

Ahora, en la jornada 24, el Cádiz CF ha conseguido su cuarta remontada del curso 2016-2017. Comenzó mandando el CD Mirandés, gracias a un gol de Guarrotxena en el minuto 5. Sin embargo, antes del descanso llegó el empate cadista, por mediación de Abdullah. Tras la reanudación, Alfredo Ortuño apareció para colocar el definitivo 2-1 en el marcador: anotó en el minuto 79 de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *