El Cádiz CF cae hasta la cuarta plaza en el Grupo IV

Mala jornada para los intereses del Cádiz CF, que tras encadenar su segunda semana con derrota, cayó hasta la cuarta plaza en el Grupo IV de Segunda B. El equipo que dirige Claudio Barragán fue derrotado por la Balompédica Linense por 2-1, en la trigésimo segunda jornada del campeonato. Un resultado que deja al equipo amarillo con 58 puntos: nueve más que el quinto clasificado y a nueve del liderato de la competición.

El líder continúa siendo el Real Murcia, que consiguió una trabajada victoria en su visita al Jumilla. Los pimentoneros se impusieron por 1-2, consiguiendo sus dos goles en el primer período. Inestal (en propia puerta) y Fran Moreno, fueron los artífices del triunfo del cuadro grana. Por parte local, recortó distancias en el marcador Rubén Cuesta, en el minuto 57. Con este triunfo, los murcianos suman 67 puntos.

A cuatro de distancia se sitúa el UCAM Murcia, segundo clasificado. El equipo universitario consiguió un agónico empate en su duelo con La Hoya Lorca en La Condomina. De hecho, el brócoli mecánico consiguió adelantarse en el marcador, con un gol de Carlos Martínez en el minuto 28. La igualada llegó a los 87 minutos de juego, tras un autogol de Pardo. Así, el equipo que dirige Salmerón cuenta con 63 puntos.

El Sevilla Atlético ascendió hasta la tercera posición, tras su trabajada victoria ante el Linares Deportivo. En la Ciudad Deportiva sevillista, el cuadro hispalense logró imponerse por 3-2. Ivi (en dos ocasiones) y Bernardo, en el minuto 94, consiguieron los goles locales. Por el cuadro jiennense anotaron Kike y Joselu, en el minuto 92.

La Hoya Lorca pasa a ocupar la quinta plaza, mientras que en sexta posición queda el Real Jaén, con 47 puntos. Los jiennenses perdieron por 0-2 ante el Villanovense en La Nueva Victoria. Octavo es el Granada “B”, con 46 puntos: los nazaríes empataron a dos con el Betis “B”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *