El Cádiz CF, asentado en la tercera plaza del Grupo IV

cad_lin_01.JPG 

A falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato en el Grupo IV de Segunda B, el Cádiz CF ha conseguido asentarse en la tercera plaza. Los amarillos cuentan con 58 puntos: cinco menos que el líder y dos más que el cuarto clasificado. Asimismo, la ventaja con respecto a la quinta plaza es de 13 puntos. Un colchón de puntos lo suficientemente amplio como para que el equipo certifique, cuanto antes, su presencia en la postemporada.

Esta jornada, el equipo que entrena Claudio Barragán venció al Linares Deportivo por 3-1 en el Ramón de Carranza. Un triunfo importante, que permitió al equipo encadenar cuatro jornadas seguidas sumando los tres puntos. Dani Güiza firmó un doblete, mientras que el otro gol del equipo fue obra de David Sánchez. Por parte jiennense, recortó distancias Joselu, en el minuto 59.

El Real Murcia tampoco falló esta jornada, manteniendo su colchón de cinco puntos sobre el equipo gaditano. Los pimentoneros derrotaron por 0-3 al colista, el Almería “B”. Los tres goles del conjunto murciano llegaron en la primera mitad, llevando la firma de Chavero, Germán y Fran Moreno. En total, el cuadro grana suma 63 puntos.

Por detrás, con 59 unidades, se encuentra el UCAM Murcia. Los universitarios solo cuentan con un punto más que el Cádiz CF. Esta jornada, el equipo murciano derrotó al Marbella por 2-0, en La Condomina. Iván Aguilar logró los dos goles del encuentro: el primero en el minuto 44; el segundo, en el minuto 51.

Los puestos de play-off los cierra el Sevilla Atlético, que no pudo pasar del empate a dos goles ante la UD Melilla. Borja Lasso y Bernardo adelantaron a los nervionenses, mientras que por el cuadro norteafricano anotaron Carlos Fernández en propia puerta y David Álvarez. Este empate deja al filial sevillista con 56 puntos: dos menos que el Cádiz CF.

Mientras tanto, empatados a 45 puntos se encuentran el Granada “B” y La Hoya Lorca. Los nazaríes perdieron por 1-0 ante el Recreativo, mientras que el brócoli mecánico se impuso por 0-2 en su visita al Mérida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *