El Cádiz cae ante el Granada en la final de consolación del Trofeo Carranza

CMdrt7_WIAAuGPd.jpg 

El Cádiz cayó ante el Granada CF en la final de consolación del Trofeo Carranza por 1-3. El conjunto amarillo cuajó un buen partido a pesar de la derrota con los nazaríes, que consiguieron anotar dos goles desde el punto de penalti. El duelo sirvió, además, para que el Submarino Amarillo estrenara su nueva camiseta para esta temporada 2015-2016.

Con el pitido inicial pudo verse un partido igualado, con los dos equipos presentando muchas alternancias en el juego: no había un dominador claro. Poco a poco, fue el conjunto granadino el que empezó a llegar al área cadista. Primero, con un lanzamiento de Rubén Pérez a pase de Success que se marchó fuera.

A continuación, el colegiado señaló el primer penalti del partido para los nazaríes. Un disparo de Success en el área acabó impactando en las manos de Aridane, señalándose la pena máxima. Desde los once metros, Rubén Pérez consiguió superar a Pol Ballesté para poner el 0-1 a los 13 minutos de juego.

Con el marcador a favor, el Granada siguió intentándolo, con un Success muy activo. Un centro suyo fue recogido por Nico López en la frontal, para a continuación tratar de sorprender a Pol Ballesté con un lanzamiento colocado. Sin embargo, fue el Cádiz el que logró anotar, en el minuto 27. Alberto Quintana sorprendió con un buen lanzamiento cerca de la frontal del área a Andrés Fernández, tras recibir a Salvi. En su segundo encuentro en Carranza, el canterano logró su primer gol con la camiseta del primer equipo amarillo.

En el segundo período, el Granada consiguió anotar dos goles para conseguir la victoria. El 1-2 para los nazaríes llegó nada más reanudarse el duelo, en un saque de esquina que Lombán acabó rematando a gol. Superada la hora de partido, el colegiado señaló un nuevo penalti a favor del conjunto granadino, tras una caída en el área de Success con Servando. El lanzamiento corrió a cargo de El Arabi, quien en un primer momento se topó con Pol Ballesté. Sin embargo, el artillero del Granada recogió el rechace y anotó a placer, para poner el 1-3 definitivo en el marcador.

De ahí al final, lo más reseñable fue el estreno de Dani Güiza con la zamarra cadista. El jerezano ingresó en el terreno de juego en el minuto 74, en sustitución de Álvaro García. Con su salida al terreno de juego hubo división de opiniones por parte de la afición cadista, alternándose los pitos con los aplausos. Ya en el campo, el atacante tuvo una buena oportunidad para estrenarse como jugador cadista, aunque acabó atajando Andrés Fernández.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *