David García un nuevo refuerzo para la zaga


cadiz_tarragona_16.jpg David García en Carranza en una imagen de la 04-05. Al año siguiente logró el ascenso con Luis César en el Nástic. Foto: JB-Cadistasfinos.com

El Cádiz ha anunciado una nueva incorporación.

Se trata de David García, polivalente defensa valenciano, rápido y experimentado, que también puede actuar en la medular, tiene 28 años. En las últimas cuatro campañas ha jugado en el Nàstic de Tarragona. Al conjunto tarraconense llegó en el año 2004, después de formarse en las categorías inferiores del FC Barcelona.Este pasado junio terminó contrato y no le ofertaron seguir. En principio se dijo que el CD Tenerife sería su próximo destino, aunque finalmente ha terminado aceptando la proposición de vestir de amarillo.

Su no continuidad estaba cantada. En la pasada primavera, denunció sentirse marginado en el trato respecto a sus compañeros y acusó a los responsables del club de no asumir sus errores. Entonces el Nástic estaba a dos puntos de la salvación. 

En la recta final de liga, David García si volvió a contar para César Ferrando. De hecho, el 24 de mayo ya formaba de inicio junto al argentino Abraham como la pareja de centrales con la que el Nástic daba voleta a Procopio como entrenador del Cádiz. Un encuentro que David jugó completo y que terminó con 0-2 para los visitantes. Ahora volverá, pero de amarillo.

DAVID GARCíA García Haro, DavidLugar de nacimiento: ValenciaFecha de nacimiento: 03/02/1980

 En mayo pasado en Carranza. Habla con Cristián, ahora compañero.Foto.- Jesús López para cadistasfinos.com
 album_cad_nas_01.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *