D.Rivas del albiazul de Anoeta al amarillo de Carranza

 cadiz_diegorivas.jpg
 Diego Rivas en su nueva casa. Llevará el 19.Foto: Cortesía portalcadista.com

Un toro blanco para la medular

Diego Rivas Gutiérrez,  ue lucirá en su camiseta «D.Rivas» ya es jugador del Cádiz. Esta tarde ha sido presentado y el próximo sábado ya tendrá la ocasión de estrenarla en el inoportuno bolo que el equipo ha concertado jugar en Santa Cruz de Tenerife.

Diego Rivas, como ya se sabía llega cedido por un año por la Real Sociedad.Ocupa la posición de centrocampista por el centro, aunque ocasionalmente también ha jugado alguna vez pegado a la banda derecha. El Cádiz se reserva una opción a compra por si interesa ejercerla cuando acabe la temporada.

La ficha de este año parece será compartida entre Baldasano y María de la Peña sin que hasta el momento haya transcendido la cuantía del reparto. Ocupa la posición de centrocampista por el centro, aunque ocasionalmente también ha jugado alguna vez pegado a la banda derecha.

El centrocampista manchego –nació en Ciudad Real en abril de 1980- se convierte de esta forma en la sexta incorporación de esta campaña. Ya conoce la segunda división, donde logró ascender con el Getafe en la temporada 2003-04 bajo la batuta de Iosu Uribe. A partir de entonces las tres siguientes temporadas las ha disputado en Primera (dos con el Getafe y la última en la Real Sociedad), por lo que viene con el bagaje de 90 partidos en la máxima categoría, convirtiéndose de esta forma en el cuarto futbolista del actual plantel en cuanto a número de encuentros en Primera. La lista la encabezan Contreras (245), De Quintana (204) y Dani Martín (92).

En la presentación ha posado con el dorsal 19, número que ha dejado vacante Sesma. También en el acto de bienvenida al jugador manchego, Félix Carnero ha dado a conocer que Sergio Rodríguez ya conoce “oficialmente” que no cuenta para el proyecto que está construyendo el técnico. Una noticia que no ha causado sorpresa pues era uno de los hombres que no ha contado con minutos en el Trofeo. Sergio finaliza contrato en el próximo junio, por lo que su salida, de producirse, implicaría probablemente su desvinculación definitiva del club al que llegó el verano pasado con un contrato de dos temporadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *