Cuatro en el cuarto

cadiz_toedtli.jpgEl Cádiz gana por 0-4 en el cuarto partido de la pretemporada para los de Gracia.

Un gol de Carlos Caballero en el primer tiempo, y otros tres, todos ya en último cuarto de partido, marcados por López Silva, Borja Rubiato y Raúl López han servido para dar cuenta de otro bolo más de la pretemporada, en este caso el clásico que cada año se celebra en la gaditana, y también cadista, ciudad de Rota.

Le costó al Cádiz imponer la diferencia de categoría más de la cuenta. Un animoso CD Rota puso las cosas difíciles sobre todo en los primeros veinte minutos, donde incluso pudieron adelantarse. Sin embargo, a raíz del primer tanto (de Carlos tras cesión con el pecho de Mariano) ya todo volvió a su cauce.

El Cádiz, que dentro de 24 horas juega en Conil, mantuvo el equipo inicial, formado por Miguélez, Cifu, De la Cuesta, Silva, Costa Jordá; Erice, Carlos, Josemi Caballero, Fran, Enrique y Toedtli hasta minuto 70, donde Javi Gracía quitó a diez (sólo aguantó el partido completo Miguélez), dando entrada a Cristian, Fragoso, Mansilla, Raúl, Andrés, Abraham, Velasco, López Silva, Rubén y Borja.

Del partido destacar que Mariano Toedtli tuvo sus primeros minutos de la pretemporada. Fuera lógicamente de forma, participó en el primer gol y pudo marcar otro al filo del descanso. Joseba Arriaga y Diego Tristán, ambos todavía no restablecidos, no tuvieron minutos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *