Claudio Barragán: «Hemos sabido ganar sufriendo»

cad_car_21.JPG 

Claudio Barragán analizó en rueda de prensa los tres puntos conseguidos por el Cádiz CF en el Álvarez Claro ante la UD Melilla. Los amarillos consiguieron una sufrida victoria ante el conjunto norteafricano, que no supo concretar todas las oportunidades de gol de las que dispuso. “No nos hemos encontrado en el primer tiempo, hemos estado muy espesos con el balón. Sí es verdad que cuando hemos dado cuatro o cinco pases seguidos es cuando hemos generado algo de peligro”, reconocía durante su intervención el técnico valenciano.

Así, Claudio Barragán dijo haberse encontrado una UD Melilla “que es un equipo muy complicado, sobre todo en su casa, con muy buenos futbolistas. En el primer tiempo han tenido muchísimas más ocasiones que nosotros y nos podíamos haber ido con un resultado diferente”. “En la segunda parte el Melilla ha tenido menos presencia en ataque y sin embargo, aunque es verdad que han tenido el dominio, no han tenido más claras. Nosotros hemos tenido varias contras que creo que podría haber llegado el gol”, apostilló el preparador del Submarino Amarillo.

Analizando el desempeño defensivo del Cádiz CF, el estratega manifestó que “hemos concedido demasiado, con errores individuales y falta de contundencia en algunas acciones. Afortunadamente ellos no las han aprovechado”. “De los partidos que hemos jugado fuera ha sido el más complicado y en el que más ocasiones de gol nos han generado”, recalcó durante su intervención.

Pese a ello, Claudio Barragán se mostró satisfecho con los tres puntos conseguidos, que significan los primeros que logra el Cádiz CF esta campaña a domicilio. “Hemos sabido ganar sufriendo. Creo que veníamos haciendo buenos partidos fuera de casa y no tuvimos la recompensa que todo el mundo quiere. Hemos sufrido mucho ante el Melilla y hay que saber ganar sufriendo. Todo vale”, consideró el técnico valenciano.

Además, Claudio Barragán destacó que, “se lo decimos a los jugadores Alfredo y yo por experiencia, que llegará el día que a lo mejor no estaremos tan lúcidos ni generaremos tantas ocasiones de gol y que ganaremos. Un poquito ha sido lo que ha pasado hoy”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *