Claudio Barragán: «El partido lo íbamos a ganar con los cambios»

 gcfb_cad_32.jpg
 

Claudio Barragán compareció satisfecho con los tres puntos y el esfuerzo realizado por el Cádiz ante el Granada B ante los medios de comunicación. El Submarino Amarillo logró una importante victoria en Los Cármenes, ante un equipo que planteó  un partido muy duro desde el aspecto físico, dando una imagen de equipo serio durante los 90 minutos de partido.

 Creo que el equipo transmite mucha seguridad, que es lo más importante. Enfrente había un rival que te hace correr, un equipo muy difícil de contrarrestar por ese juego directo que hace. Es un equipo que hace mucho daño. Pero el equipo ha mantenido la pelota en todo momento y francamente, ha estado de lujo, declaraba ante los medios Claudio Barragán, satisfecho con la imagen del Cádiz. Sabíamos que era un equipo que te iba a exigir muchísimo físicamente, y en cuanto a concentración más de lo mismo. Yo creo que hemos dado la cara en todo momento, apostilló el técnico cadista.

Durante su intervención en rueda de prensa, Claudio Barragán alabó el compromiso e intensidad de todos sus jugadores, tanto de los que formaron en el once titular como de aquellos que participaron desde el banquillo. Así, el valenciano destacó que les dije a los futbolistas que el partido con los once primeros que iban a salir no lo íbamos a ganar, sino que lo haríamos con los cambios. Y he tenido la fortuna de acertar, pero fue así. Eso da muestra de que están todos muy bien metidos.

En la previa del encuentro, Barragán resaltó su intención de realizar cambios de cara a la exigente semana que el Cádiz debía afrontar. Sabemos que tenemos una semana muy complicada, que lo importante era gestionar bien todo. El hecho de que Jona pues tampoco participase de inicio era fruto de eso también. Pero no porque esté descontento, todo lo contrario, espetó el técnico del Cádiz.

Ante el Granada B se produjo el debut con el Cádiz de Hugo Rodríguez, flamante fichaje invernal. Para Barragán, era importante verlo. Creo que para ser el primer partido se ha entendido bastante bien con sus compañeros. Como digo siempre, hay mucho margen de mejora todavía. Para todos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *