Álvaro Cervera, sancionado por cuatro partidos

cad_mallo_01.JPG 

Álvaro Cervera ha sido sancionado por un total de cuatro partidos, después de su expulsión en el duelo ante el Córdoba CF en la decimoctava jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español. El Comité de Competición de la RFEF ha anunciado la sanción para el timonel del Submarino Amarillo, que fue expulsado por De la Fuente Ramos en el transcurso del último partido liguero del equipo en El Arcángel. Una dura sanción, que propiciará que el técnico no vuelva a sentarse en el banquillo cadista hasta la vigésimo tercera jornada del campeonato, en campo del RCD Mallorca.

El entrenador cadista fue expulsado por De la Fuente Ramos a los 59 minutos del partido que enfrentó en El Arcángel al Córdoba CF y al Cádiz CF. En un primer momento, el colegiado reflejó en el acta que amonestó al preparador amarillo por “hacer observaciones al cuarto árbitro en señal de disconformidad con una de mis indicaciones”. Sin embargo, el árbitro acabó tomando la decisión de expulsar a Álvaro Cervera, por “dirigirse al cuarto árbitro tras haber sido amonestado en los siguientes términos: “eres un sinvergüenza”.”

Así las cosas, el Comité de Competición de la RFEF ha decidido sancionar a Álvaro Cervera con un total de cuatro partidos, en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF. Una dura sanción, que comenzará en esta próxima jornada liguera, en la que el Cádiz CF cerrará el año 2016 recibiendo la visita del Sevilla Atlético. Ante el filial nervionense, el entrenador iniciará su larga suspensión, que le impedirá sentarse en el banquillo hasta la jornada 23 del campeonato liguero.

De este modo, Álvaro Cervera se perderá los tres últimos partidos de la primera vuelta y el primer encuentro de la segunda vuelta en la categoría de plata del fútbol español. El entrenador no podrá dirigir al Submarino Amarillo ante Sevilla Atlético (en la jornada 19), Elche CF (en la jornada 20, en el que será además el primer encuentro de 2017 para el equipo), Real Valladolid (en la jornada 21) y UD Almería (en la jornada 22). Su regreso será en la vigésimo tercera jornada, rindiendo visita al RCD Mallorca.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *