El 2017 del Cádiz CF en Carranza

Con la visita del FC Barcelona B de este próximo sábado, el Cádiz CF culmina el año en Carranza en lo que respecta a partidos oficiales de liga. A falta del partido con el segundo equipo culé, ha sido un año de plena satisfacción para la afición del Cádiz CF. Y no es sólo por la racha con la que se va a afrontar el encuentro, sino porque el repaso estadístico del año que acaba que traemos a nuestros lectores así lo atestigua.

El FC Barcelona B será el vigésimo cuarto partido que los amarillos rinden como locales en el Carranza. De los 23 anteriores, 11 han correspondido a la temporada 16-17 y 13 a esta temporada 17-18.

Los números hablan por si solos del buen rumbo deportivo en el que Alvaro Cervera y su equipo tiene metido al Cádiz. Sólo 4 derrotas de 24 partidos, es decir, un 16 % del total de partidos disputados en el año en Carranza, sumando tanto Copa del Rey como liga. Los únicos que han ganado al Cádiz en el 2017 han sido el Real Valladolid, CD Tenerife (en liga), estos en la 16-17 y Osasuna y Real Betis en esta temporada.

En cuanto a los resultados, ha sido a escasas horas de jugar con el FC Barcelona B, el guarismo de 1-0 el que más se ha dado, 7 veces. No se ha necesitado más. El resultado del último encuentro en Carranza ante el Albacete, el 2-0, sólo se ha dado en dos ocasiones, mientras que como dato anecdótico, y pese a los buenos números amarillos en Carranza en el año que acaba no se han marcado tres goles en ningún encuentro.

Sólo cabe pues que desear dos cosas, que el FC Barcelona B despida el año mejorando estos números y que el venidero 2018 por lo menos iguale al que está punto de decir adiós.

Abajo mostramos la tabla completa.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *