Buen partido de los de Cervera sin el premio de la victoria

Así jugaron los amarillos en el estreno en Carranza de la liga 2017/2018

El once del debú en Carranza

CIFUENTES: Objetivo cumplido, dejó su puerta a cero. Y eso que el ataque del Alcorcón le puso en serios apuros en los do tiempos. Muy metido en el partido, sigue siendo un baluarte, en una temporada que ha empezado con el manchego muy en forma.

CARPIO: Partido en su línea habitual de fuerza y entrega. Le tocó bregar con el incordio de Nono y estuvo firme. Apenas se prodigó en ataque.

SERVANDO. Completísimo encuentro el del capitán. La titularidad le ha sentido la mar de bien y la está aprovechando. Rápido y certero al cruce, fue un valladar en defensa sin ningún lunar.

MARCOS MAURO: Debú en liga del argentino. Situado en el perfil zurdo tuvo que bregar casi siempre con Alvaro Giménez. Como hizo en Córdoba volvió a cumplir con creces respondiendo a su fichaje.

BRIAN OLIVÁN: Quizás contra pronóstico el barcelonés le ganó la partida a Bijker en el one inicial. Sin hacer un mal partido, aun está lejos de la mejor versión suya de la temporada pasada. Sus incorporaciones al ataque no hicieron daño.

GARRIDO: De menos a más, le costó enormemente meterse en el partido aunque todo cambio en el segundo periodo donde dio un recital en la destrucción.

ABDULLAH: No fue el mejor partido el del comorés. Sin Josemari el Cádiz necesitaba su mejor versión y esta no llegó. Vio una tarjeta muy pronto y eso le pudo condicionar. Fue el primer cambio de Cervera.

SALVI SANCHEZ: Tardó en entrar en juego pero cuando lo hizo demostró que el peso ofensivo del Cádiz tiene en él su mejor versión en este inicio de temporada. Por ponerle un pero, su habitual chispa de más que le impide precisar esos centros al área que son su señal de identidad. Parece ha crecido este verano y ha ganado en jerarquía en el once.

AITOR GARCÍA: No estuvo en ninguna de las tres o cuatro ocasiones en las que el Cádiz pudo marcar en el primer periodo. No obstante, mejoró en el segundo tiempo e incluso la ganó la partida varias veces al experimentado Laure. Sigue obsesionado en querer acabar el la jugada con su disparo.

DANI ROMERA: Otro de los estrenos ligueros, el del almeriense. Le tocó zafarse en el cuerpo a cuerpo con tres torres (Hugo, Burgos y David Fernández). Dejó una muesca de su mejor versión en la mejor ocasión del encuentro, en la que de espaldas a puerta sólo el destino quiso que su buena acción no acabara en gol. Estuvo metido hasta el final y por eso quizás Cervera lo mantuvo en el campo.

ALVARO G.:  Cuando recibe el balón puede esperarse cualquier cosa. Sigue fino y sólo su habitual tara en la definición del mano a mano con el portero impidió su gol. No tuvo muha participación en el segundo periodo y eso el equipo lo notó, a pesar de las ocasiones que por el lado de Salvi se originaron.

ALEX FERNÁNDEZ. Minutos testimoniales los del madrileño. El Cádiz ya tenía órdenes de atacar sin pasar por el centro del campo y su labor se limitó a incordiar en la presión y en el robo, que no son sus cualidades. Parece claro que aún le queda para engranarse al sistema de Cervera.

NICO HIDALGO:  Su entrada reactivó de manera importante el ataque del Cádiz lo que demuestra su implicación. Pudo incluso marcar tras un gran control pero no se arriesgó con el disparo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *