«Pasado común», pasatiempo de www.cadistasfinos.com

pasaeltiempo.jpg Pasado común con el Levante

  • Cuatro futbolistas, todos en el último lustro, son los que nuestros lectores han encontrado como pasado común con el rival de esta semana. El lector «PTJ» es el que más atinado ha estado.Son estos:
  • Roberto Mansilla: Jugó con el Levante B en la 2006-2007. Participó con el filial granota en una fase de ascenso a 2ºA, algo que también repitió dos años seguidos también, con el Mérida y con el Cádiz.
  • Yago Yao Alonso-Fueyo Sako. De Costa de Marfil pero con abuela guineana, lo que le permitió ser internacional con este país, militó en el Cádiz en la 2007-2008 y en la siguiente, la 2008-2009 lo hizo en el Levante. Ahora está sin equipo.
  • Líbero Parri: 22 partidos en el Cádiz 2007-2008 y 21 en el Levante UD a la temporada siguiente. Ahora está en el Nástic, debutando la pasada jornada precisamente al suplir a otro excadista, Fernando Morán con el que compite por la titularidad en el centro del campo.
  • Miguel Ángel Guisado. Delantero extremeño al que Oli le hizo ficha a comienzos de la 2006-07 descartando por ello a De Gomar y Pablo Sánchez. En el mercado de invierno se desvinculó para firmar por el Levante B con el que jugó un tiempo. Ahora lo hace en su tierra, Extremadura, en Tercera división.

Próximo rival: CÓRDOBA CF


 cadiz_natalio_1.jpg
 ¿Quíénes, además de Nataliohan vestido las camisetas de Córdoba CF y del Cádiz?Respuestas a webmaster@cadistasfinos.com
  • Pasado común: De blanquiverde y de amarillo.

Para empezar, damos a uno de ellos, que además es fácil de recordar pues estuvo la pasada temporada defendiendo colores blaugranas.

La tercera jornada de liga nos trae a Carranza al Córdoba CF.

Natalio Poquet. Es el que cogemos de ejemplo. Cedido en el Cádiz en la 07-08, jugó para los del Arcángel a la siguiente. En ambos casos lo hizo como cedido. Actualmente vive una tercera cesión consecutiva, esta desde el inicio de liga, en el Real Murcia.

Aquel lector que quiera participar, deberá remitir a la dirección electrónica de webmaster@cadistasfinos.com todos aquellos fútbolistas o entrenadores que, a lo largo de la historia, tengan en común tanto el CÓRDOBA CF como el Cádiz CF.

El correo deberá indicar un nick y un DNI con el nombre completo. Se publicará sólo el nick y a final de temporada se dará un obsequio a aquel que más aciertos haya tenido durante la liga.


1º jornada: Pasado común con la UD Salamanca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *