«Pasado común», pasatiempo de www.cadistasfinos.com

Próximo rival: ALBACETE BALOMPIÉ


 cadiz_ESPARRAGO_CHICLANA.JPG
 ¿Quíénes, además de Víctor Espárragohan pertenecido al Albacete y al Cádiz?Respuestas a webmaster@cadistasfinos.com
  • Pasado común… CON EL ALBA

La sexta jornada lleva al Cádiz a Albacete.

Y en tierras manchegas también se tiene un grandísimo recuerdo de Victor Espárrago, que tomamos esta semana como foto-ejemplo de persona que ha prestado servicios en los dos conjuntos.

La dinámica es conocida ya, por lo que sólo cabe animar a nuestros lectores para que remitan a la dirección electrónica de webmaster@cadistasfinos.com todos aquellos fútbolistas o entrenadores que, a lo largo de la historia, tengan en común tanto el ALBACETE como el Cádiz CF.

El correo deberá indicar un nick y un DNI con el nombre completo. Se publicará sólo el nick y a final de temporada se dará un obsequio a aquel que más aciertos haya tenido durante la liga.


pasaeltiempo.jpgPasado común con el Recre (SOLUCIONES)

  • Todo llega. Y también la solución al pasado común con el Decano. Bastantes por cierto. De hecho, el sábado estarán vestidos de corto dos de los que aparecen en nuestra lista, como son Pablo Sánchez y Mariano Toedtli. Pero hemos encontrado más. Son estos.

Poli. Centrocampista canterano de 1965, tras dejar al Cádiz jugó en el Decano.Chico Linares (1958). El actual segundo entrenador amarillo sólo ha militado en dos equipos como jugador. El otro fue el Recre.Toedtli. Julio Peguero lo llevó al Recre a primeros del 2000.Ramón Blanco (1952). Como futbolista tuvo una etapa a orillas del Colombino.Hugo Alberto Módigo (1956). Delantero argentino que en la 78-79 jugó en el Cádiz de Roque Olsen.Gastón Casas. Un ascenso con el Decano con Alcaráz como mister. Yago Yao. El costamarfileño de la 2007-08 como cadista. También militó en el Recreativo.Rosu. Numancia, Hércules, Cádiz y Recre. Han sido los cuatro clubes del rumano en España.Juanma Delgado. Ya desligado del Cádiz hasta que decidan los tribunales. En sus inicios llegó a debutar con el primer equipo recreativista.Antonio Méndez. El actual segundo entrenador del Hércules vino al Cádiz desde tierras onubenses. Luis Caro Colorado (1954). Central puertorrealeño de mediados los setenta. Jugó poco en el Cádiz y también lo hizo en el conjunto onubense.Manolo Otero. De los años setenta.Ricardo Ibáñez (1949): El baracaldés, afincado en Cádiz tras su retirada y que pasó a la historia como integrante de la plantilla del 1º ascenso a 1º, jugó después del Cádiz en el Decano.Pablo Niño. El roteño, que estuvo cedido en el Cádiz por el Real Betis, también vivió una cesión en Huelva.Pepe Aguilar. Todo un trotamundos de la época de 2ºB. Jugó en los dos conjuntos.Carmelo Navarro: El Beckembuer de la Bahía. Al Cádiz vino del Decano, aunque fue en Carranza donde adquirió fama y renombre.Andrés Fernández. La revelación de la 87-88, mejor liga del Cádiz en 1º vino del Decano. Actualmente está afincado en tierras asturianas. Antolín Ortega. Al Cádiz llegó en la 76-77 del filial del Real Madrid. Luego fue traspasado al Real Betis aunque también más tarde conoció el viejo Colombino.Alfonso Espejo. El cordobés, otro trotamundos, vistió las dos casacas.Pablo Sánchez. El gaditano sólo jugo unos minutos como cadista en la 2003-2004. Este verano firmó por los blanquiazules después de un buen año en Las Palmas.Víctor Espárrago y Ramón Tejada. Ambos llegaron al Cádiz procedentes del Recre. El segundo como Gerente. Julio Fernández Peguero. Toda su vida en el Decano ahora trabaja para los amarillos. Roque Olsen, Diego Villalonga, Casimiro Benavente y Manolo Cardo los cuatro han entrenado a ambos conjuntos.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *